Avisos
Vaciar todo

cupón de descuento no aplica

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
551 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Hola

tengo problemas con el cupón de descuento,

1. cuando voy a realizar el pago o finalizar la compra me manda el siguiente mensaje. LO SENTIMOS, PARECE QUE EL CUPÓN "DESCUENTO" NO ES TUYO - SE HA ELIMINADO DE TU PEDIDO.

2. Como puede saber el cliente el código del cupón para que se lo hagan valido. conmigo si lo aplica por que se cual es.

3. donde me piden los datos del cliente para hacer el pago , hay algunas partes que están en ingles, ¿como puedo cambiarlas?, ya lo intente desde el plugin LOCO TRASLATE y busque en mi tema que instale la sección o plantilla para hacer el pago y configurarlo y no lo encuentro.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/06/2018 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo has configurado el descuento, usas algún plugin externo para el manejo de descuentos?

Te sugiero sólo realizar una consulta específica por hilo de discusión de esta manera no mezclamos temas.

Saludos


 
Respondido : 08/06/2018 7:41 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

NO, ningún otro plugin, solo woocomerce.


 
Respondido : 08/06/2018 9:25 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Generalmente los avisos de los cupones se los coloca en avisos en la web como ventanas emergentes. Por ejemplo puedes revisar el siguiente enlace:


 
Respondido : 09/06/2018 1:55 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Sigue apareciendo ese mensaje al momento de realizar el pago.

Envio captura del error de mensaje y capturas de los menús y configuración del cupón.


 
Respondido : 19/06/2018 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Elimina el cupon y créalo de nuevo, prueba también con otro tipo de cupon, por ejemplo descuento por importe y verifica si te sucede lo mismo.

Tienes plugins adicinoales instalados relacionados con la tienda?, podrías probar desactivarlos en caso alguno de ellos te cause conflicto.

Saludos.


 
Respondido : 19/06/2018 6:38 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias. ¡solucionado!


 
Respondido : 19/06/2018 7:16 pm