Eliminar palabra "Test" del mail enviado, con la acción del pedido "enviar detalles del pedido al cliente" en Woocomerce  

 
Anton
 Anton
Usuario activo

Cuando realizamos la acción del pedido de Woocommerce "Enviar los detalles del pedido al cliente".

En el mail que le llega al cliente aparece la palabra "Test" y no sabemos como aliminarla, tampoco sabemos cual es la plantilla que genera este mail.

Si nos podéis ayudar os lo agradecemos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2018 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anton

Accede a woocommerce -> Ajustes -> correo electronico
Selecciona la plantilla " Recibo del cliente / Detalles del pedido "

Revisa si en los ajustes aparece ese texto, si no se encuentra en los ajustes, edita la plantilla pulsando en " Ver plantilla "

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anton
 Anton
Usuario activo

No me sale a que HTML pertenece, mira en al imagen, a que se debe que no pueda ver el fichero html al que pertece.

Gracias, me fijaré en el fichero que viene en tu imagen.

Si me puedes responder al por que no puedo ver el fcihero HTML genial, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviarnos la imagen de que es lo que te aparece?
No se envió tu imagen, envíala nuevamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 5:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anton
 Anton
Usuario activo

Perdona no se me ha añadido la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2018 9:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que no tengas la ultima versión de WooCommerce.

Previa copia de seguridad: https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html prueba actualizando y verifica si ya se muestra.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 1:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro