Avisos
Vaciar todo

Emails pedido woocommerce 3

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
711 Visitas
Respuestas: 2640
Famed Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Cuando un usuario realiza un pedido no le llega un email.

A mi me llega un email pero con estos datos:

Pack Tienda Wordpress Shelflife

¿Donde puedo cambiarlo? ¿y porque no le llegan los emails a los clientes?

¿Que ocurre?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enirque P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2017 1:43 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Lo que sucede es que por defecto todos nuestros Packs Wordpress, Joomla y Prestashop -que es tu caso- tienen configurada por defecto una dirección de prueba que debes de cambiar por una dirección de tu dominio.

Prueba a cambiar también la dirección de correo en la configuración de WooCommerce. Para ello vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Emails. Aquí cambia los datos de los campos "De" nombre y "De" Dirección de email por los correctos, si no los tenías ya.


 
Respondido : 02/06/2017 2:09 pm