Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

enlace a pagina  

 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

como puedo configurar un enlace desde una foto en la pagina de inicio para que al pinchar sobre ella me redirija a otra pagina de mi web?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2014 1:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tienes que hacer es poner un enlace en la propia imagen que vaya contra la dirección que tu quieras.

Para hacer esto edita el artículo donde está esa imagen. Con el editor activado selecciona la imagen para la que quieres poner el enlace y pulsa en el icono con forma de cadena "Insertar/Editar enlace". Se abrirá una ventana donde podras poner el nuevo link.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 4:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

no encuentro el apartado de editar enlace. He abierto la imagen y la he editado pero no veo ninguna imagen a forma de cadena. Dónde tengo que ir?

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2014 8:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La captura de pantalla que envías es de adjuntar imagen, sin embargo lo que te comentó Pablo tiene que ver con la descripción del producto, en donde te aparece texto , puedes insertar una imagen y a esta imagen poner un link. De otra manera poner un link a la imagen destacada del producto no será posible ya que esto es por programación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2014 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Yo tengo estas tres imagenes en la pagina de inicio y las tres al pinchar ,e mandan a la mis ma pagina. Yo lo que quiero es que cada una me mande a paginas distintas. Dónde tendría que editar la imagen para el link? En la galeria multimedia en cada imagen?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Ok, veo que las imágenes que muestras son widgets de textos personalizados con html, lo que tendrías que hacer es dirigirte a la sección de widgets de tu sitio web y ubicar estas imágenes , posiblemente verás codigo html, deberás cambiar el enlace en código

Otra opción es que instales un editor para tus widgets de texto , en tal caso revisa
https://www.webempresa.com/blog/mejores-widgets-gratuitos-wordpress.html

Esto te facilitará la edición de texto y links en los widgets de texto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 11:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

En widgets tengo este codigo:

Camisetas

dònde cambio lo del enlace? quiero que me vaya a una pagina que he creado con camiseta, aquì:

http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/wp-admin/post.php?post=273&action=edit

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el código

Camisetas

Tienes que cambiar el valor del atributo href en la etiqueta de enlace a, es decir, cambiar el texto ?page_id=273 por tu enlace.

En enlace que has puesto que quieres poner es de la administración de WordPress, tendrías que ser el enlace a la propia página. Por ejemplo, si quisiera enlazar la imagen con la siguiente página:

http://glubglup-cp70.wordpresstemporal.com/?page_id=2

dejaría el código anterior de la siguiente forma:

Camisetas

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 3:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress