Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 Página no encontrada  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Al intentar acceder a las diferentes categorías desde la página de inicio, me da error 404 de página no encontrada.

Adjunto capturas de pantalla, por si me pueden ayudar.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2016 1:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Tendrías que facilitar una captura de como está el archivo .htaccess de esa instalación ya que podría ser la causa de que los enlaces internos de esa web fallen.

La captura de SPF no tiene nada que ver con la consulta. Cuestiones de correo mejor que las trates mediante ticket para evitar exponer datos sensibles de cuentas de correo en cumplimiento de la LOPD. (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2016 4:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Disculpa Luis, por supuesto que no tiene nada que ver, me equivoqué de captura.
Esa era de otro tema de un ticket que creé referente a un problema con el correo de otro dominio.

Adjunto la captura que quería enviar que es la correlativa en numeración, la tr72 por si puede ayudar.

Si no ayuda esta última captura, me podrías decir donde localizo el archivo archivo .htaccess de esa instalación para enviarlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2016 5:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

En este artículo explico como encontrar y ver el archivo .htaccess:

- .htaccess en cPanel ¿dónde está el archivo? - https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

La captura que acabas de adjuntar de "widgets" tampoco se bien que es lo que quieres que veamos en ella. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2016 9:27 pm

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Adjunto captura solicitada

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2016 10:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Si, ese es el archivo, ahora solo falta que lo abras con el botón derecho del ratón y con el "Editor de Código", hagas una captura de lo que contiene y la adjuntes para poder indicarte si es la causa de los errores 404 en los menús de la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2016 1:14 am

Cursos Gratuitos WordPress