error al finalizar compra usuarios registrados con cuenta  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!
Desde ayer que los clientes me han indicado que al finalizar compra, les aparece el mensaje de error al Finalizar Compra.

No se habia modificado nada a nivel de ajustes de woocommerce ni wordpress. Tampoco actualice ningún plugin.
Hice la prueba y cuando realizo una compra sin crear cuenta, no hay problema.
Sin embargo al hacer una compra con una cuenta creada es cuando aparece el error.
Woocommerce y wordpress lo tengo configurado sin ninguna restricción de localidad.
Para ver si podia solucionarlo, lo configuré con ventas a TODOS LOS PAISES, y sigue apareciendo el error.
Otro detalle, es que aunque indique un nombre de localidad valido, el error menciona que no hacemos despachos a " a a.", sin importar lo que escriba en el campo de localidad (comuna en este caso)

Este problema es critico, ya que estoy dejando de vender y mis clientes deben enviar su listado por email, lo que es bastante engorroso.
Agradeceré me puedan indicar como solucionarlo, ya que con este error, mi negocio puede perder clientes.

Sacaré el sitio de modo Mantenimiento para que puedan hacer pruebas ustedes. Deben hacer una compra, y al registrarse en finalizar compra, indicar que desean crear una cuenta.

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.

Saludos,

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2014 9:57 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos los datos de un usuario que ya esté creado para que podamos realizar dicha prueba de compra. De esta forma podremos hacer la prueba que comentas y analizar el error que se muestra.

Para futuras consultas es preferible que directamente ya nos digas cuál es el mensaje de error exacto que se muestra y adjuntar una captura de pantalla donde se vea ese error.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 2:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Pablo:
He detectado varios errores y de los que te adjunto print page:

1.- Front: Error al Finalizar Compra con cliente registrado: Indica que "a a." direccion no existe y no permite envio.

2.- End: Error al ver pedido anterior: Al hacer clic en Woocommerce/Pedidos/, no me permite ver detalles del pedido, arrojando una hoja en blanco y un título con caracteres desconocidos.

3.- End: Error al Añadir Pedido: Al añadir manualmente un pedido desde el panel de administracion, me entrega una pagina en blanco tanto .

Actualmente, mis clientes antiguos estan realizando ls compras via email( que es bastante engorroso y pierdo de mostrar nuevos productos y ofertas) y no tengo posibilidad de ganar clientes nuevos, ya que no hay acceso a la pagina. Agradeceré me puedan ayudar y solicitar cualquier informacion que necesite. Estaré en linea.

Envío usuario registrado de prueba:
Usuario: abcd
email: abcd@hotmail.com
contraseña: 123456

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 5:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo una prueba de compra en tu web veo que los datos que se solicitan al usuario no son los que vienen por defecto en WooCommerce. Por ejemplo, faltan los campos de país, código postal, etc. Es posible que precisamente el problema que tienes esté en esto, ya que estos campos se pueden utilizar para calcular los portes de envío.

Ignoro los cambios que has aplicado para modificar el formulario de registro. Te recomiendo que vuelvas a dejar el formulario de registro como estaba para ver si así se solucionan los problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 5:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Usuario experto

Desde el principio, que eliminamos los campos de empresa( (vendemos solo a particulares), pais (vendemos solo en chile) y codigo postal( es un dato que no todos los cliente conocen).
A su vez, el único método de envio es el despacho gratis, que lo dejamos por defecto para todas las compras, sin importar el monto de la compra. El sistema no debe hacer ningun calculo para determinar el envio.
Estuvo funcionando perfecto durante los dos primeros meses de esta manera, sin problemas de ningun tipo. Lo que me gustaria saber es que puede haber cambiado a nivel de actualizacion de woocommerce que se desconfiguró esta parte de la pagina. O bien, que archivos de respaldo(anterior a alguna actualizacion) debo volver a reemplazar para ver si vvuelve todo a la normalidad.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 5:56 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena

Es posible que en la actualización algunas cosas que has borrado sean requeridas

También es posible que sea un problema con tu theme y especificamente con los archivos que sobreescriben el diseño de woocommerce. Prueba esto cambiando temporalmente de theme o verifica si dentro de tu theme tienes alguna carpeta de woocommerce y prueba renombrando la carpeta, si el problema persiste entonces deberás evaluar restaurar una copia de seguridad de tu sitio antes de la actualización.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 10:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro