Avisos
Vaciar todo

Error en la página "Carro" de la tienda

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
799 Visitas
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, en la página carro, no se puede avanzar a para finalizar una compra. El botón no anda y no se puede avanzar en el proceso

http://jamonyeso.uy/carro/

Adjunto imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/04/2017 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Es posible que sea por la actualización de Woocommerce, ubica la carpeta
/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Prueba renombrando esta carpeta de woocommerce y verifica

Saludos.


 
Respondido : 10/04/2017 6:03 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Cómo re-nombro la carpeta? Mediante FTP?


 
Respondido : 10/04/2017 7:15 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Modifiqué mediante FTP la carpeta que me indicaste. La página de "carro" sigue igual. Además, se desarreglaron botones en los productos de la tienda.

¿Soluciones?


 
Respondido : 10/04/2017 8:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Rombrando la carpeta Woocommerce cambia el diseño ya que usa los archivos de vista directamente desde Woocommerce y no del theme, si te sucede lo mismo entonces el problema no son esos archivos.

Has realizado algún tipo de modificación recientemente? en algún artículo o modificado algún archivo?, te lo comento porque veo errores html, dos etiquetas divs cerrdas sin sus pares lo cual puede ocasionarte problemas.

Saludos.


 
Respondido : 10/04/2017 10:29 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Bien. Volví a re-nombrar la carpeta que me habías pedido que modifique ya que eso no solucionó nada.

¿Cómo puedo solucionar el problema?


 
Respondido : 11/04/2017 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Comprueba si tienes pendiente actualizaciones sobre todo de woocommerce y previa copia de seguridad realiza la actualización.

Cuando realices la actualización tienes que acceder a woocommerce y veras que te aparece un botón para actualizar la BD, click en el botón y que te actualice también la BD

Después de esto comprueba si se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2017 2:39 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Si, tengo pendientes actualizaciones desde el año pasado. Si revisas mis temas en este foro verás que en reiteradas ocaciones he solicitado apoyo para actualizar woocommerce y nunca logré realizarlo con éxito por lo que simplemente lo dejé sin actualizar.


 
Respondido : 11/04/2017 2:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Solo tienes que accede a plugins -> plugins instalados
.- veras el plugin de woocommerce con un aviso para actualizar, click en actualizar ahora

.- Una vez actualizado accede a woocommerce y veras que tienes otro boton para actualizar la base de datos.

recuerda realizar una copia de seguridad de la web antes de realizar cualquier actualización.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2017 2:59 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Como te expliqué en el mensaje anterior, si revisas mis temas en este foro, vas a comprobar que en reiteradas oportunidades intenté actualizar el plugin woocommerce, sin tener éxito. Luego de la actualización la tienda se desconfiguraba y la única manera de restaurar a un estado que nos permita tenerla en funcionamiento, era con las copias de seguridad.

Si realizo los pasos que me indicas, la tienda se va a desconfiguarar, los productos se desalinearán y en vez de una solución, tendré otro problema.

¿Alternativa?


 
Respondido : 11/04/2017 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo que sucede, tal como te comenté en mi último mensaje es un problema de la estructura html generada, hay dos divs que estan cerrados pero no tienen etiquetas de inicio, desconozco si has realizado modificaciones, es posible que también se algún bug de Woocommerce.

Ten en cuenta que dificilmente tendrás soporte para verisiones antiguas de Woocommerce por lo que en la medidad de lo posible siempre tendrás que ir actualizando.

Debido a que no puedes actualizar en tu instalación actual, lo que te sugiero es hacer un nuevo sitio web WordPress instalar tu theme y otros plugins que requieres y luego migrar tu información, puedes usar una herramienta de exportación e importación de tu información:
https://wordpress.org/plugins/product-import-export-for-woo/

Saludos.
Saludos.


 
Respondido : 11/04/2017 6:07 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
Topic starter
 

Jhon, gracias por tu sugerencia de crear una nueva instalación, levantar de cero toda la tienda, exportar los productos para luego volver a importarlos...

Desde la sección wdiget eliminé elementos de la barra lateral y con ese cambio el botón "ir a la caja" volvió a funcionar, y ahora se puede finalizar el proceso de compra.

Pudimos haber perdido mucho tiempo, pero por suerte lo solucionamos.

Gracias por las sugerencias.


 
Respondido : 12/04/2017 3:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bueno que detectaste el problema.

Saludos.


 
Respondido : 12/04/2017 5:49 pm