Error funcionamiento Woocommerce por posible desactualización módulos  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Han pasado varios meses desde mis últimos post en este foro, pero un problema me lleva de nuevo a solicitar vuestra ayuda.

Nuestra Web corporativa, jimenezfontanaabogados.com, está basada en Wordpress, en concreto en el tema Kallyas elegido de entre los ofrecidos en el pack empresa de Webempresa.

Actualizamos periódicamente cuantos plugins y módulos nos indica la aplicación al entrar en administración, pero lamentablemente la parte de tienda virtual de la Web, basada en Woocommerce, ha comenzado a fallar, no apareciendo algunas funcionalidades (p.ej. buscar productos) o dando error al intentar completar el proceso de compra.

Mirando en el apartado de "sistema", a pesar de que en principio los plugins están actualizados, nos aparece un listado de extensiones pendientes de actualización (os paso impresión de pantalla).

En cuanto al proceso de compra, en concreto, al intentar completarlo, sale un mensaje de que la Web tiene un "bucle de redireccionamiento" del que no tengo la mínima idea.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos cordiales!

PD: en "sistema" también aparecen una relación de plantillas anuladas de Woocommerce (¿?). Os añado también la impresión de pantalla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2014 8:27 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fernando

Efectivametne han sido reportados algunos errores con woocommerce en su última actualización ya que algunas cosas han cambiado y posiblemente la plantilla que usas no esta actualizada

Que versión de la plantilla kayas tienes?, veo que hay actualizaciones recientes que podrían solucionar el problema

http://themeforest.net/item/kallyas-responsive-multipurpose-wordpress-theme/4091658?WT.ac=search_item&WT.seg_1=search_item&WT.z_author=hogash

Si no tienes actualización disponible consulta esto a través de ticket para ver si te lo pueden actualizar

PD. Si que es bueno mantener actualizado tu sitio web con las versiones recientes, el problema es que no todo es como debería ser siempre, algunas actualizaciones tienen dependencias o incluso bugs, te sugiero esperar un tiempo antes de realizar actualizaciones o mejor aún probar en un clon de tu sitio si la actualización va bien.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 10:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhon, me alegra volver a saludarte.

Creo que la versión de mi plantilla es muy antigua (1.8) frente a la del enlace que me facilitas (3.6). Te adjunto impresión de pantalla de la que he obtenido el dato de nuestra versión de Kallyas.

Por otra parte, en la utilidad The WooThemes Helper, incluida en administración, he descubierto que me pide códigos de licencias para la actualización de los plugins obsoletos de Woocommerce que comentamos. También te incluyo impresión de pantalla.

¿Tengo que comprar una licencia para cada uno de esos plugins desactualizados?

Quedo a la espera de tu/vuestro consejo o recomendación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comentan que has enviado un ticket a soporte. Desde ahí revisarán el problema que tienes con WooCommerce, para determinar si se trata de un problema con el tema Kallyas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 3:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhon, sí, seguí tu recomendación y cursé un ticket, adjuntando las impresiones de pantalla que ya conoces.

Espero que soporte puede solucionar el problema. Os tendré al corriente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 5:10 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola!

En cuanto al problema de mal funcionamiento del módulo de Woocommerce, el trámite de compra no se completaba porque, según observó el departamento de soporte, el servicio SSL estaba mal configurado para nuestra Web. Ahora están trabajando para configurarlo correctamente, y entretanto han deshabilitado la opción de forzar pago seguro.

Por otra parte, nos han actualizado nuestra antigua versión de Kallyas (era la 1.8) a la 3.6, pero ahora nos surge el problema de que al entrar en administración, todas las opciones del tema aparecen desactivadas, y no podemos acceder a ella para configurarlas (opciones generales, cabeceras, fuentes, modo mantenimiento, etc.). Os paso dos impresiones de pantalla acreditativas, y precisaríamos vuestra asistencia para poder activarlas (soporte nos remite a foro).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 5:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fernando

La actualización de la plantilla han realizado desde tickets ?, si es es posible que no se haya realizado correctamente.

Has probado con diferentes navegadores?, verifica si con firebug te salen errores relacionados., también es posible que sea debido a la mala configuración del https

Si no se soluciona deberías evaluar recuperar una copia de seguridad antes de la actualización.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 6:38 pm
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhon, sí, la actualización de la plantilla se llevó a cabo por soporte (tickets), y el error persiste con independencia del navegador.

No sé cómo usar firebug, y tampoco comprobar si se debe a una mala configuración del https, aunque creo que esto último no se daría, porque la Web, por error de configuración, no tenía aplicado (y aún no tiene) el servicio SSL.

Salvo que me indiques otra cosa, consultaré con soporte, y si no me dan otra solución, recuperaré la copia de seguridad de la versión 1.8 que aún tengo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 6:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

De nuevo hola. Ya hemos podido solucionar con la ayuda de soporte-tickets el problema de la pestaña de administración "Kallyas options", una vez borrada la memoria caché de los navegadores.

Iniciamos por tanto la fase de instalación del certificado SSL.

Gracias como siempre por tu asistencia.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 8:22 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro