error grave en mi wordpress kallyas tras actualizacion de woocommerce  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

La semana pasada hice la actualizacion woocommerce en mi wordpress kallyas y ahora cuando intento dar de alta algun producto nuevo o cambiar la foto de la imagen destacada me lleva a la libreria y se queda en una pantalla en blanco sin aplicar los cambios. Del mismo modo, al intentar subir imagenes adicionales el boton queda inservible. Y ademas el plugin de SEO yoast tampoco funciona en los productos.
Si no hay otra solucion necesitare volver a la situacion de la web hace 15 dias.
Que debo hacer??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2015 9:10 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si sólo fue un tema de actualización puedes evaluar si hay una nueva versión del template kayllas ya que se ha presentado casos en los que hay cambios que no estan acorde con los archivos de woocommerce del template, aunque esto ocurre generalmente en el front-end del sitio, en tu caso entiendo que te sucede en el backend, tienes tu wordpress actualizado igualmente?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Si, de hecho actualice a la vez el wordpress 4.1 y el woocommerce

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:27 pm
Jorge
 Jorge
Usuario activo

Ademas tenemos otras dos webs con kallyas y la doble actualizacion no genero este problema

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que algo haya ido mal en el proceso de actualización, tendrías que probar instalando de nuevo, si aún tienes problemas evalua restaruar una copia de seguridad

Siempre en estos casos es mejor tener un clon de tu sitio en una carpeta y realizar la prueba de actualización si te va bien antes de hacerlo en el sitio final

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:36 pm
Jorge
 Jorge
Usuario activo

No tengo ningun clon de esta web, la unica solucion es pedir a webempresa que me restaure una de sus copias de seguridad, ¿¿es esto un problema?? tenia entendido que se hacen copias diarias, semanales, mensuales... por eso nunca he hecho ninguna copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, consulta a través de tickets que copias tienes disponibles, sin embargo hay algunas copias que si que puedes ver que son las que se realizan por CPremote, lo puedes comprobar desde el cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:54 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Jorge!

Como complemento al último comentario que realizó mi compañero, si decides restaurar la página tu mismo, te aconsejo que revises el siguiente artículo donde se explica paso a paso cómo restaurar correctamente tu alojamiento web a una copia cercana que tengas hecha en el servidor y anterior a la actualización:

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 11:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro