[Cerrado] Error solicitud de lookpack  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenas tardes

Ante todo un saludo y el motivo de crear este tema es el siguiente.

Haciendo en el dashboard de WP la revisión  estado de salud de mi sitio y me aparece un error critico que es: "Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de lookpack".

La verdad que no sé lo que es un lookpack, pero para mas aclaración aporto captura de pantalla del mensaje que me sale.

Ya me indicáis si debería preocuparme por esto y como proceder a su corrección.

El dominio de la tienda que afecta es serviflorfuneral.com/.

Nota: Actualmente la tienda está trabajando en producción correctamente y no sé que le puede afectar es mensaje critico.

Espero vuestra respuesta y recibir un cordial saludo.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Respondido : 24/05/2020 1:52 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has agregado código en tu archivo .htaccess?, revisa igualmente si tienes algún archivo .htaccess en la carpeta wp-admin

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 24/05/2020 4:13 pm
Monica me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, Jhon, recibe un cordial saludo.

Si, efectivamente he agregado algún código en .htaccess.

He vuelto ha realizar otra vez "El estado de salud del sitio", y no me aparece ese mensaje, ahora me aparece como bueno. (Algunas veces me sale este mensaje y otras no).

De todas maneras, ¿tendría que revisar algo o no me preocupo de este mensaje?.

Muchas gracias

Saludos

 

 

Respondido : 24/05/2020 9:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Monica,

Como te lo indica loopback funciona para  ejecutar eventos programados y verificar la estabilidad del código de algunos plugins o sus actualizaciones.

Puede ser que el error se ejecutara de forma momentánea ya que no logro hacer la conexión. 

Mantente alerta si vuelve a ocurrir y ver que tipo de error te genera.

Un Saludo

Respondido : 24/05/2020 9:33 pm
Monica me gusta

Cursos Gratuitos WordPress

Monica
 Monica
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola Karen

Lo he vuelto ha realizar, me sale el mensaje que me indicas de error, pero lo vuelvo a testear de nuevo al momento y no marca ningún error.

Estaré pendiente a ver que error me genera tal como indicas y espero que no sea nada importante.

Muchísimas gracias por tu colaboración y respuesta.

Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo.

Respondido : 24/05/2020 10:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mónica,

Gracias a ti,

Nos comentas como ha ido todo y si ha vuelto a mostrar el error.

Un Saludo 😊 

Respondido : 24/05/2020 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenos días.

Hoy 26/5/2020 he vuelto a realizar otra revisión  en el estado de salud de mi WP, y de momento me marca como bueno en color verde.

Lo dejo así y si veo que mas adelante me vuelve a salir el mismo error ya os lo comunicaría por este medio.

Un cordial saludo, y muchísimas gracias por vuestro interés,  ayuda y colaboración.

Gracias 😊 

 

 

Respondido : 26/05/2020 7:11 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro