Fallo notificación RedSys  

 
Vicente
 Vicente
Usuario activo

Buensa tardes.
He iniciado la actividad en mi tienda online. El problema es que el TPV VIRTUAL recibe correctamente el pago pero este no se comunica con el woocommerce para decirle que esta en ok. Al ocurrir esto el pedido se queda en pendiente de pago y al cabo de 60 minutos se cancela. Al finalizar de comprar en la pasarela de pago me notifica un error
Les agradezco de antemano su pronta respuesta para posible solución.

añadir que la url que me aparece al intentar comprar es http://sis-d.redsys.es/sis/realizarPago/utf-8. por si sirve.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2019 7:51 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué plugin de Redsys has instalado?, prueba configurar e instalar este plugin:
https://wordpress.org/plugins/woo-redsys-gateway-light/

PD. Desinstala el plugin que tengas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 8:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vicente
 Vicente
Usuario activo

Hola. Lo primero de todo, gracias por tu respuesta.
Ese es el plugin que precisamente tenía instalado. Al ver que no me funcionaba, lo desinstalé y probé a descargar el de la web oficial de Redsys, pero no funciona su página de descargas.
Lo he vuelto a instalar y configurar y me sigue sucediendo lo mismo.
Puede que sea por algún problema con el certificado SSL? Se podría solucionar modificando el .htacces?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 8:25 pm
Vicente
 Vicente
Usuario activo

Acabo de arreglarlo. Me he dado cuenta que en la configuración del plugin no tenía activa la compatibilidad con certificados SNI. Ahora puedo comprar correctamente y los pedidos me llegan a mi CMS de Woocommerce como "Procesando", pero tengo otro problema. Sí se ha llevado a cabo el cargo en la tarjeta compradora pero no se ha hecho ningún ingreso en mi cuenta corriente (la del comercio). Tendrá que ver con Woocommerce o RedSys? A continuación detallo el mensaje que se me ha generado en el log:

Ds_TransactionType:0;
Ds_Card_Country:724;
Ds_Card_Brand:1;
Ds_Date:08/07/2019;
Ds_SecurePayment:1;
Ds_Order:179000002907;
Ds_Hour:19:54;
Ds_Response:0000;
Ds_AuthorisationCode:786863;
Ds_Currency:978;
Ds_ConsumerLanguage:1;
Ds_Card_Type:D;
Ds_MerchantCode:164128100;
Ds_Amount:1640;
Ds_Terminal:001;
Server URL: sis.redsys.es (está correcta? no debería aparecer una url con https?

Mil gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 9:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a esto que comentas:

"Sí se ha llevado a cabo el cargo en la tarjeta compradora pero no se ha hecho ningún ingreso en mi cuenta corriente (la del comercio)"

Esto lo gestiona tu pasarela, es posible que no sea automático y tengas que esperar unas horas, podrías igual consultar con tu banco.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2019 10:30 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro