Buenos días
He estado mirando varios plugin de formularios, pero no encuentro ninguno que sirva para el propósito que quiero, me explico.
Cuando hacemos la compra en una tienda online y tenemos una incidencia o problema con el producto (defectuoso, devolución, ...) queremos contactar con el propietario de la web para hacer la correspondiente gestión.
Para ello, los datos obligados serían:
- Nº Pedido, Fecha y el listado con el o los productos adquiridos (nos la da el nº pedido).
Esto nos permitiría seleccionar el producto y a continuación, otro subformulario en el que nos aparezca el motivo de la incidencia y una breve indicación de ella; permitiendo enviarlo al correo del sistema.
Alguna sugerencia?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio.
Lo que buscas es algo personalizado pero el siguiente plugin, aunque es de pago, encaja en lo que necesitas:
-> https://yithemes.com/es/themes/plugins/yith-advanced-refund-system-for-woocommerce
El plugin agrega una pestaña de solicitud de garantía dentro de la cuenta del cliente donde puede ver sus pedidos y seleccionar el artículo que quiere reportar el problema, después de rellenar el formulario, recibes un correo con la solicitud que puedes gestionar directamente desde el propio panel de WordPress.
Un saludo