[Resuelto] He seguido instrucciones para añadir NIF a Woocommer pero no va bien  

 
Rosa
 Rosa
Estimable Member

HOla que tal:

 

He buscado en el foro antes de pedir ayuda.He seguido los pasos que nos indica en este blog que vosotros habeis recomendado:

https://misapuntesdigitales.com/como-incluir-el-campo-nif-o-dni-del-cliente-en-los-datos-de-woocommerce/

He copiado el codigo he ido a   Apariencia–> Editar y buscado el archivo functions.php.

 

LO he pegado,  he actualizado pero no va bien te lo enseño en video:

https://www.loom.com/share/2290f940cd0a4027b1f5bf4fcefa4123

No se si falta un espacio o caracter.  cuando pego el codigo.

Tambien quiero saber si SE ACTUALIZA WORDPRESS si pierdo ese codigo o no.

Gracias

 

Respondido : 07/10/2020 12:35 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa,

Logro ver en el video que el código lo estas añadiendo en la posición incorrecta, para que se visualice bien debes añadir este código antes del cierre ?>

Screenshot

Con respecto si nos cambios se pierden al actualizar, ya que estas usando un childtheme para incorporar este código al actualizar tu tema principal no perderás ningún cambio o código adicional que añadas en el

Comprueba esto y nos comentas como a ido todo

Un Saludo

Respondido : 07/10/2020 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Estimable Member

@karen

HOla:  ya me sale el campo,  pero si aceptas el pedido sin haber escrito el NIF.  Finaliza.

En este codigo parece que debería salir un aviso de que tienes que introducir el NIF,  ¿NO ES ASI?

Gracias

Respondido : 07/10/2020 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el código que has agregado, el NIF es opcional, busca esta línea :

'required'      => false,

Cámbiala por true, es decir quedaría:

'required'      => true,

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 07/10/2020 6:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Estimable Member

@jmarreros

Perfecto ya está. gracias

Respondido : 08/10/2020 7:47 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro