Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imagen 200x200 en contacto no se ve  

 
alex
 alex
Usuario experto

Hola, resulta que cambié los datos de contacto y vi que se podía elegir una imagen de 200x200 para poner. Es verdad que en el demo de la plantilla prometeo no sale ninguna imagen, pero vamos que la opción está. Pues bien, no me sale en la web por ningún lado. Te envío capturas para que lo veas mejor. No se si esque lo he hecho mal o que no debe de salir ninguna imagen aunque den la opción. Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2015 9:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que pasa es que estas usando la opción de imagen destacada y posiblemente la plantilla no muestra esta imagen en el detalle de tu artículo.

Lo que puedes hacer es colocar directamente la ruta de la imagen en el contenido del artículo o usando el editor, insertar una nueva imagen, además asi tienes la flexibilidad de ponerlo en donde deseas exactamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 10:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

alex
 alex
Usuario experto

Hola es que soy nobel en esto, me puedes decir exactamente como, suena muy bien lo que me dices, gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 10:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En tu captura de pantalla anterior, tal como se muestra en el adjunto , verás que colocas código html

Aqui tendrías que insertar la imagen, ahora bien , como esta en html , entonces tendría que usar html para insertar la imagen, puedes usar la siguiente informacion
http://www.w3schools.com/tags/tag_img.asp

Básicamente necesitas el atributo src y la ruta de tu imagen entre comillas
Primero necesitarás la ruta , para esto dese el apartado de medios al ver el detalle de tu imagen verás la ruta copia esta ruta y pegala en el atributo src de tu código html de imagen

Si esto te parece muy complicado entonces usa el modo de diseño de tu editor e inserta la imagen con el icono de imagen directamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 11:00 pm

alex
 alex
Usuario experto

y como se hace lo que dices del editor? gracias, lo otro a priori es un poco complicado para mi y está todo en inglés.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

REvisa :

https://www.youtube.com/watch?v=r4hHJq8eRPE

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

alex
 alex
Usuario experto

ok perfecto ahora si que si, gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 11:12 pm