Instalación pack empresa  

 
Pablo
 Pablo
Estimable Member

Hola, quiero instalar el pack web empresa encima de mi web actual ¿Se eliminará el blog? Y si es así, como puedo instalar el pack sin perder todas las entradas de mi blog???

Tengo una tienda con blog, la tienda la voy hacer desde 0 pero el blog lo quiero mantener.

Gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2015 12:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nunca se debe de instalar un pack en la misma ruta donde ya existe otra web, ya que esta acción estropeará la web que había originalmente en la ruta. Si quieres tener varios packs en una misma cuenta estos deberán estar instalados en directorios distintos.

Ten en cuenta que cada web utiliza una base de datos distinta, por lo que aunque instalaras un pack encima de otra web la base de datos que utilizaría sería la del nuevo pack, por lo que se perderían los datos de la antigua web.

Si lo único que quieres mantener de tu web actual es el blog podrías plantearte exportar los datos del blog e importarlos en el nuevo pack, que originalmente tendrías que instalar en otra ruta.

Otra opción pasaría por instalar el tema de WordPress que usa el pack en tu web actual, de forma que luego lo puedas configurar a medida. Para esto también te recomendaría hacer un clon de la web donde puedas hacer las pruebas necesarias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación