Avisos
Vaciar todo

Las compras con tarjeta no aparecen en el apartado

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
447 Visitas
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas de nuevo! Tengo otro problema con la tienda. Hemos detectado que cuando un cliente hace un pedido y lo paga con tarjeta, no aparece ese pedido en el apartado de "Mi cuenta", en "Pedidos". Sin emabrgo, si lo paga con transferencia bancaria o paypal, por ejemplo, sí aparecen.
No tengo ni idea de por qué puede ser. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/01/2018 3:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qué pasarela de pago estas usando?, posiblemente tenga que ver con el plugin que integra esa pasarela con tu Woocommerce. Envíanos algunas capturas de pantalla de su configuración.

Saludos.


 
Respondido : 25/01/2018 4:48 pm
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas de nuevo, utilizo el plugin que venía con el pack tienda. Os envío varios pantallazos de la configuración del pago con tarjeta. Por si os sirve, funciona correctamente, es decir, que se realizan los pedidos y los pagos correctamente cuando eligen el pago con tarjeta.

Gracias!


 
Respondido : 25/01/2018 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde cuando detectaste este problema?, entiendo que tienes pedidos anteriores registrados con este método de pago y los nuevos son los que no se quedan registrados.

Has realizado algún tipo de actualización o configuración recientemente?, instalación de algún plugin adiconal?

Saludos.


 
Respondido : 25/01/2018 5:18 pm
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

No, acabamos de poner la tienda en marcha, lo hemos detectado haciendo diferentes pruebas. Por lo que entiendo que eso pasaba desde el principio...porque realmente hemos hecho 4 o 5 pruebas y en una nos hemos dado cuenta de que los pedidos por tarjeta no aparecían en la cuenta del cliente y el resto sí. Sin embargo, se generan correctamente en el apartado de woocommerce para pedidos.
Le adjunto pantallazos de los plugin que tengo instalados.


 
Respondido : 25/01/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esto último que comentas:

Sin embargo, se generan correctamente en el apartado de woocommerce para pedidos.

Quieres decir que los pedidos si lo puedes ver desde el propio Woocommerce, pero no desde el front-end desde su área de cliente. (los pedidos sólo realizados con redsys)

Saludos.


 
Respondido : 25/01/2018 9:29 pm
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Sí, eso es, el que no puede verlo es el cliente en su área de cliente. Yo si puedo dentro de la administración de la tienda


 
Respondido : 26/01/2018 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy raro lo que comentas, son pedidos con las claves de prueba que te dio tu banco o son pedidos reales?
Podrías enviarnos algún usuario registrado como cliente para conectarnos y ver lo que comentas.

Saludos.


 
Respondido : 26/01/2018 9:16 pm