Mi cuenta dudas  

 
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Tal y como se me ha indicado divido en dos el tema "formularios compra tienda helena". No obstante, agradecería me respondierais a lo que preguntaba en ese tema relativo a los formularios de compra, pues lo que se me responde no tiene relación.
Paso a plantear este tema. He realizado varias compras de prueba, tanto con transferencia como paypal, y en ningún momento me aparece lo de registrar una cuenta. No sé si tendrá que ver que yo soy el administrador, porque cuando voy al apartado "mi cuenta", si que me aparecen los pedidos realizados, aunque no me ha pedido crear una cuenta en ningún momento del proceso de compra. Me gustaría saber si a un cliente real le aparecería lo de crear cuenta y en qué momento. Adjunto capturas de Woocommerce>Ajustes>Cuentas para saber si lo tengo bien configurado. Por otra parte, en Woo>Ajustes>Finalizar compra, tengo activada la casilla "Habilitar compra sin registro", que entiendo que da la opción de crear una cuenta o no, según preferencias del cliente.
También tengo desactivado en Ajustes>Generales>Miembros-Cualquiera puede registrarse, pero esto no sé si sólo tiene que ver con el blog o con la tienda.
Gracias. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2015 2:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aunque WooCommerce permite configurar la opción de realizar la compra sin registro, yo esta opción no te recomiendo. La razón es que los datos que se le solicitan al cliente si se va a registrar o no son prácticamente los mismos, y los datos más críticos como la dirección de email o la dirección se pedirían de cualquier forma.

El hecho de que los usuarios se registren para comprar tiene la ventaja de que para futuras compras ya podrán utilizar los datos de acceso de su usuario para evitar tener que introducir de nuevo toda la información. Además, estando registrados podrán consultar todos los pedidos realizados con ese usuario.

Es por ello que te recomiendo desactivar la opción de permitir la compra sin registrarse. Vuelve a activar también la opción de que cualquiera puede registrarse, ya que esto puede originar problemas.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2015 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress