Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mi sitemaps es html error en Search Console  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenas noches
He tenido que hacer cambios en la web, añadir mas productos, redicreccionamientos 301 etc..., he vuelto a enviar mi sitemaps y me sale el error que aporto con captura de pantalla.

¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo lo soluciono?, estoy muy preocupada ya que con tanto cambio ahora me están saliendo errores.

Me estoy planteando comprar un pack nuevo, lo cual agradecería me indicaran como serian los pasos a seguir para empezar de cero, (todo un año y medio para esto), con el mismo dominio, estoy muy preocupada y ya no sé como continuar, me he bloqueado.

A ver que me aconsejan o como proceder. Lo de empezar de cero es para hacerlo todo limpio y no tocar nada mas, aunque tendría que moverme nuevamente para adquirir el TPV que tengo del Santander y lleva su tiempo y tengo una pequeñita clientela hecha.

En fin, ya me indican porque confio mucho en ustedes y disculpas pero estoy un poco desesperada y no sé como proseguir.
Saludos
Mónica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2016 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si ingresas a dicha url es posible verificar el error de una forma mas puntual, por lo menos en el enlace no veo problemas: http://serviflorfuneral.com/page-sitemap.xml

Presiona en este sitemap y verifica si te da mas detalles.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 4:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola, efectivamente accedo al sitemaps.xml y el error me lo plantea en las pages.sitemap que me aparece con interrogante como me indicas, pero no me da ningun detalle más del error.

¿Que se puede hacer?

Antes de enviarlo lo probé y me puso que no tenia errores, por eso lo reenvie de nuevo.

Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 8:26 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Mónica,

¿Sólo te pasa en este sitepmap, el resto de sitemaps de tu web cargan correctamente?

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Estás usando algún plugin de caché o de seguridad que pueda estar afectando al acceso de google al sitemap?
Si usas algún plugin o sistema de caché en tu web, comprueba si tienes alguna opción para indicar que no cachee las urls de los sitemaps (vamos, que tengas una opción para indicar urls que no quieres que se cacheen, y ahí puedes poner las urls de los sitemaps)

Revisa este artículo de Yoast SEO donde explican cómo corregirlo:

https://kb.yoast.com/kb/why-is-google-saying-my-xml-video-sitemap-is-an-html-file/

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 10:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola buenos días
Si únicamente me o marca en page_sitemaps, el resto está todo correcto. Voy a revisar el articulo y ya comento a ver que puedo hacer.

Gracias
Ya les comento
Monica

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 10:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De acuerdo, quedamos en espera de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 3:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola
Siguiendo el hilo, no tengo ningún pluggin de caché, he reinstalado la web y me sigue dando ese error, pero lo peor es que también me está apareciendo en la otra tienda floresparahoy.com.

En fin, no se que hacer he tenido que cerrar la tienda e intentando solucionar este error.

¿Que alternativas tengo?,
Estoy atenta a sus indicaciones a ver si damos con la tecla.
Gracias
Mónica

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 9:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz verificado si las fechas del error son actuales?, también haz probado en reenviar el sitemap?.

Es probable que la web al estar en mantenimiento no sea rastreado de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 2:25 am

Monica
 Monica
Reputable Member

Hola, ante todo disculpas por tardar tanto en contestar.
He realizado las pruebas que me han indicado y se ha corregido.

Muchas gracias Johnny por tus indicaciones.
Saludos
Monica

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 2:12 am