Avisos
Vaciar todo

No funciona conexión HTTPS

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
417 Visitas
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,
Me aprece el mensaje Parece que tu tienda no está usando una conexión segura. Recomendamos encarecidamente servir toda tu web en una conexión HTTPS para ayudar a mantener seguros los datos de los clientes en mi panel de administrador.

He instalado el SSL y luego he hecho lo que explicais para activar el HTTPS, he borado la caché y me sigue apareciendo el mensaje.
Podéis ayudarme?
Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/09/2018 1:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41105
Illustrious Member Admin
 

Hola javier.

ok, veo que el certificado si que esta bien instalado:
-> https://www.sslshopper.com/ssl-checker.html#hostname=www.mastersoundstudios.org/

Por lo que deduzco que el problema puede venir por el contenido mixto de la web, es decir partes de tu web, como pueden ser enlaces, imágenes, etc.. estan cargando con http://

por ejemplo veo que el menu esta cargando con http

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes que revisar como cargan esas imágenes y los enlaces y cambiar la estructura de la URL para que cargue con https://

.- Comprueba si tienes actualizaciones de la plantilla ya que tendrán que solucionarse algunas cosas con la actualización, por ejemplo el tema de los enlaces del menú.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2018 2:08 pm
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,
No me entero bien, la verdad.

¿Haciendo todo lo que he hecho no deberían aparecer todas las páginas como https?

Al menos los productos de la tienda WooCommerce, ¿no?

¿Cómo se hace para cargar los enlaces en modo https?

Perdona mi torpeza...

Gracias.


 
Respondido : 13/09/2018 2:23 pm
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

Por cierto, me sale esto al intentar actualizar el tema de la web


 
Respondido : 13/09/2018 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41105
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

¿ Como instalaste el certificado ? tienes auto SSL para wordpress que realiza el trabajo, incluso añade el código directamente:

revisa la siguiente documentación:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activacion-automatica-ssl-webs-wordpress-al-instalar-certificado-gratuito/

El error de la actualización lo que te indica es que el archivo que se está descargando esta vacio, eso lo tienes consulta con los desarrolladores o donde compraste la plantilla.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2018 2:55 pm
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

Instalé el certificado desde vuestra web. No sé más.

Lo de la plantilla no sé cómo va porque me hicieron la web y desaparecieron.
Un saludo.


 
Respondido : 13/09/2018 3:11 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41105
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

Manda un ticket a soporte para que revisen si esta bien instalado el certificado.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2018 3:28 pm
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

He mirado el elnace que me has dicho. He añadido la s a http, y también el plugin que se indicaba, Really Simple SSL.

No se quitaba el mensaje del principio, pero ahora sí va con https. Así que elimino el aviso y ya está.

Lo que me mosquea es lo de no poder instalar la actualización de la plantilla.

Que puedo hacer qu eno se llamar alos qu eme hicieron la web, claro.


 
Respondido : 13/09/2018 3:34 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41105
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

Con la plantilla no podemos hacer nada ya que necesitas una licencia para poder actualizarla, la unica manera seria que compraras la plantilla.

-> https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Sobre el certificado, como te comente antes, manda un ticket a soporte para que revisen si el certificado está bien instalado.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2018 3:51 pm
Respuestas: 73
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo licencia de la plantilla. Adjunto captura

Ahora paso el ticket.

Gracias.


 
Respondido : 13/09/2018 3:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41105
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

Pues nada el problema está en la descarga, es posible que el paquete no este bien y lo solucionen cuando se den cuenta.

un saludo


 
Respondido : 13/09/2018 3:59 pm