Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder a la web  

Página 1 / 2
 
MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Sin tocar nada, he ido a acceder a mi web visteme.eu y no aparece nada, he intentado entar en la admnistración del WP y tampoco aparece nada.

No sé si es problema del servidor... ya que yo no he tocado nada y antes funcionaba.

Gracias espero vuestra respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2014 9:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marian,

Se muestra en blanco el sitio web, parece un error 500 de programación.
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en 'Crear Ticket', verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulsa en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 10:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

...Y con eso que hago???

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 10:34 am
MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Revisión de ficheros que ocupan más espacio en su cuenta:
Hemos encontrado los siguientes ficheros que ocupan más de 10 MB, si tiene problemas de espacio es posible que quiera bajarlos a su equipo y eliminarlos del servidor:

75 MB en el fichero /home2/vistemee/public_html/wp-content/backupwordpress-b0537b8cee-backups/visteme-eu-default-2-complete-2014-02-12-23-05-16.zip
18 MB en el fichero /home2/vistemee/public_html/wp-content/backupwordpress-b0537b8cee-backups/visteme-eu-1389692686-complete-2014-01-14-10-45-47.zip
68 MB en el fichero /home2/vistemee/public_html/wp-content/backupwordpress-b0537b8cee-backups/visteme-eu-1389692297-complete-2014-01-14-10-39-11.zip
75 MB en el fichero /home2/vistemee/public_html/wp-content/backupwordpress-b0537b8cee-backups/visteme-eu-1389693155-complete-2014-02-12-23-03-35.zip

Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[09-Mar-2014 14:01:13 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:01:14 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:08:52 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:08:53 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:21:22 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:23:03 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:23:19 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:29:47 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:29:59 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
[09-Mar-2014 14:37:50 UTC] PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 10:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Esto ya me ha ocurrido dos veces, soy usuaria de Appel iMac OS 10.7 Lion. El pack tienda contratado es el de wordpress, con woocommerce. Adjunto resultado del análisis de Stephan. ¿ Podréis vosotros restaurar a la copia de seguridad de la base de datos anterior al 9 de marzo 2014? También comentar que desde el principio me da problemas y no me deja acceder al WebDisk, adjunto imágenes de captura de pantallas de error.
En fin que, para mí es muy instable y no me funciona nada bien, ¿alguna sugerencia?
Gracias por toda la ayuda que aporteis y por vuestra celeridad.

Saludos.

Marián

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 12:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marian,

Tienes información al respecto del error
PHP Fatal error: Class 'SOD_Widget_Ajax_Layered_Nav' not found in /home2/vistemee/public_html/wp-includes/widgets.php on line 324
en https://github.com/woothemes/woocommerce/issues/2840

Para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 12:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Hola Jordi:
Yo he quitado archivos que pesan más y los he descargado en mi ordenador.
He restaurado copia de seguridad, pero sigo sin poder acceder.
Ignoro si se ha bloqueado la IP. Yo no tengo ni idea de informática y supongo que habré actualizado algo sin desconectar otra cosa… pero no sé qué más puedo hacer sin estropearlo.
Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio wp-content/plugins y renombra el directorio woocommerce-ajax-layered-nav como woocommerce-ajax-layered-nav_BAK. Ahora prueba a acceder a la web y comprueba si se carga y si puedes entrar en la administración.

Lo más probable es que el problema este entre uno de los plugins que tienes instalados y la versión de WooCommerce que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Ok, renombrando ese directorio puedo acceder, pero.... que plugin tengo que desactivar... porque lo que tengo es una tienda con woocommerce, no puedo desactivar woocommerce...

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 6:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al renombrar el directorio el plugin ya se debería de haber desactivado. No hay que desactivar el propio plugin de WooCommerce, sino que el que hay que desactivar es el plugin WooCommerce Advanced Ajax Layered Navigation. Ahora debería de salir desactivado o directamente no salir.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 7:00 pm

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Lo que pasa es q no se ve nada, solo la cabecera de la web, pero nada mas, ninguna página, nada.
No entiendo nada.

Uno de los que esta desactivado es precisamente woocommerce... y es el q necesito para que funcione la tienda, sino, no tiene sentido la web.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marian

Será mejor que restaures una copia de seguridad, revisa desde tu cpanel si tienes la opción de CPRemote

Revisa el siguiente link que explica el proceso : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 9:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

Eso ya lo hice ayer, y nada...
Volveré a intentarlo de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 9:23 am
MARIAN
 MARIAN
Usuario eminente

lo he realizado y no se ve nada mas que lo de la captura de pantalla que os adjunté anteriormente...
Que hago?????

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Plugins y activa el plugin de WooCommerce. Verifica si después de hacer esto se muestran contenidos. Este plugin no debería de estar desactivado ya que en tal caso no funcionaría la web.

Si te sigue sin funcionar la web envíanos una o varias capturas de pantalla donde podamos ver el apartado de Plugins de la administración de WordPress, para que así podamos saber cuáles tienes activados y cuáles desactivados.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 5:53 pm
Página 1 / 2