Avisos
Vaciar todo

Pedidos Woocommerce Cobrados pero Cancelados

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes.
Os escribo para ver si alguien le ha ocurrido y podeis o sabeis que puede estar ocurriendo y cual es la solución. Imagino que no seré el primero al que le haya ocurrido esto.

Resulta que un cliente hace un pedido por la Web, lo paga con tarjeta, pero el pedido queda con estado Cancelado, cuando debería quedar como procesando.

El plugin esta bien configurado, lo he revisado y no veo que falte ni que sobre nada.

Gracias por vuestras ideas, sugerencias y ayuda.

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/01/2021 8:14 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio, 

Que plugin usas para procesar los pagos? esto sucede con todos los métodos de pago o solo con uno en especifico?

Envíanos alguna captura con la configuración del plugin, de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/01/2021 8:20 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@argenis Hola buenos días. Muchas gracias por la respuesta.

esta instalado el plugin Woocommerce Redsys Gateway Light

Plugin Redsys

 

la configuración del plugin es la siguiente. la veo bien.

Adjunto dos capturas de la configuración. las claves las he borrado en la imagen.

Plugin Redsys cfg 2
Plugin Redsys cfg 1

 

Gracias, cualquier idea y ayuda será bienvenida.


 
Respondido : 05/01/2021 9:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Utilizas algún plugin de seguridad ? Si utilizas algún plugin de seguridad lo eliminas por completo.

Revisa esta documentación:

->  Los pedidos se quedan a la espera de pago en WooCommerce (NO utilizo CloudFlare)

 

Puedes probar también con el plugin oficial de redsys:

-> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html

Los datos son los mismos que utilizas en el plugin " Woocommerce Redsys Gateway Light " 

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/01/2021 10:44 am
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchas Gracias.. voy a probar y después pondré el resultado.

 

Gracias de nuevo


 
Respondido : 05/01/2021 11:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola sergio.

Ok dejamos el hilo abierto por si tienes que retomarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 05/01/2021 12:17 pm