plugin indot under  

 
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Buenos días,
He instalado el plugin indot under para que la página no esté visible al público hasta que la tenga configurada y mientras tanto salga un mensaje personalizado.
Querría saber si hay alguna forma de que mientras estoy configurando la tienda se vea la pantalla del plugin personalizada y yo pueda seguir viendo los cambios que voy haciendo. La única forma que he encontrado es habilitar el modo mantenimiento, en la pestaña avanzado del theme, pero si lo habilito no se ve la pantalla del plugin, sino un mensaje que dice "Site is currently in the maintenance mode. Please try again later".
Gracias. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 12:55 pm
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Se me ha olvidado poner que para ver los cambios mientras los voy haciendo tengo que deshabilitar el plugin y habilitar el modo mantenimiento. La cosa sería poder ver yo los cambios y el público el plugin personalizado.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 1:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que con este plugin, si has iniciado sesión como administrador de WordPress podrías ver la web de forma normal, es decir, a ti no te mostraría el estado de mantenimiento.

Luego, si quieres ver ese estado de mantenimiento bastaría con que cerrases la sesión o abras tu web desde un navegador donde no hayas iniciado esa sesión de administrador.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 3:33 pm
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Por alguna razón no ocurre eso. Lo que estoy haciendo es desactivar el plugin mientras trabajo en la página, para poder ver los cambios yo, y activar el modo de mantenimiento en la pestaña "avanzado" del theme para que la página no sea visible al público mientras tanto. Cuando no trabajo en la página hago al revés. Es algo engorroso, pero por ahora no encuentro otra fórmula. Gracias. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según parece hay un conflicto con el modo de mantenimiento del theme

Podrías verificar si con otro plugin con la misma funcionalidad te sucede lo mismo, por ejemlo :
https://wordpress.org/plugins/maintenance/

Otra opción es que cambies la pantalla de mantenimiento del theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 10:14 pm
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Voy a ir alternando entre la pantalla personalizada y la de mantenimiento, según esté trabajando en la página o no. Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress