Avisos
Vaciar todo

Poner recaptcha v2 plugin enquiry de woocommerce  

Página 2 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

¿Como podemos poner el plugin recaptcha V2 en el botón de "haga una pregunta sobre producto" o en este caso "consultes las existencias de este producto":

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2018 7:33 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Ese plugin lo probamos pero no nos servía, no usa la función de este que es más parecida a la función que tenía virtuemart de "haga una pregunta sobre este producto" en popup. Ese plugin te añade una pestaña al lado de la descripción.

Te adjunto los archivos del plugin? A ver si localizamos que archivo debemos de modificar?

Gracias.

Saludos, EP

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 6:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntó nada, tal como te comenté, mejor consulta a los desarrolladores del plugin directamente ya que es posible que tenga algún Hook.

Ten en cuenta que desde este foro no vemos temas de programación específicos y sólo podemos darte generalidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 7:37 pm
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

Necesitaríamos la versión de pago que sale 150 o algo así por un simple captcha.

Te adjunto el plugin, a ver si puedes localizar el archivo que debemos de modificar.

Gracias.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2018 12:02 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

El plugin son 100€ para tres instalaciones, es decir son unos 30€ por instalación, creo que es un precio soportable por el cliente, solo con el tiempo invertido buscando soluciones ya lo tienes compensado.

Tienes el siguiente plugin también tiene dos versiones lo que no te puedo decir si la versión free dispone de captcha, todo es probarlo:

-> https://www.fmeaddons.com/woocommerce-plugins-extensions/product-inquiry-form.html

No podemos ponernos a mira el código de un plugin y menos si dispone de esa funcionalidad en la versión pro, primero por la perdida de tiempo que supondría revisar y realizar pruebas, segundo por que no ofrecemos esa clase de soporte y tercero por ética de cara al desarrollador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2018 2:18 pm
Página 2 / 2