Problema al actualizar Wordpress 4.0 en la tienda con el tema Helena  

 
naty
 naty
Usuario activo

Se realizó la actualización automática de Wordpress a la versión 4.0 Tengo una tienda montada con el tema Helena, la tienda dejó de funcionar correctamente. En la pagina de la tienda, donde se presentaba el catalogo de productos parece que el widget central en donde se ubicaban los productos debio de cambiar de nombre o desaparecer, ahora los productos aparecen en el widget inferior pero no se dejan seleccionar y como el widget inferior tenía un color oscuro ahora aparece la pagina completa oscura.
He estado buscando documentación del tema Helena para ver que widget debo añadir pero no he encontrado nada sobre el tema.
POrfavor indíquenme como volver a tener la tienda funcionando.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 1:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Naty,

Creo que lo principal ahora es recuperar el sitio web a un estado anterior en el que funciona correctamente.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Una vez solucionado, mi recomendación es clonar la web en un directorio distinto y ahí realizar la actualización, corregir los errores y una vez funcionando realizar los mismo pasos en la web en funcionamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 10:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

naty
 naty
Usuario activo

Jordi, gracias por la información, desafortunadamente ya el backup no me sirve pues al empezar el mes se reemplazo el de septiembre. Necesito que porfavor me indiques donde esta documentado el tema Helena sobre la versión 4.0 de Wordpress para ver que cambios debo realizar.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Naty

Envía un ticket a soporte para ver si te pueden recuperar tu sitio o tu cuenta del mes anterior

La documentación de la plantilla es similar para todas las versiones de wp, el problema viene por la sobreescritura posiblemente de los archivos de woocommerce, prueba lo siguiente antes de recupear la copia :
Revisa en los archivos de tu theme si tienes una carpeta woocommerce y renombrala

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2014 9:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress