Problema Redsys Pro y SHA-256  

 
Marta
 Marta
Usuario experto

Buenas tardes

he comprado e instalado el Redsys Gateway Pro por el cambio de SHA-256. He introducido los datos (entre ellos el nuevo código de encriptación) y aún asi da error, no deja pagar. Al intentar pagar sale el mensaje: "No se puede realizar la operación.Error en datos enviados. Contacte con su comercio".

Podéis ayudadme de alguna manera, o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución me la puede indicar?

Mil gracias
Marta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2015 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente este error ocurre porque los datos se están enviando mal a la pasarela. Podría ser porque algún datos del comercio que has configurado en el plugin no es correcto o a un fallo en el código del propio plugin.

Una alternativa sería que probaras otro plugin para la pasarela de pago de Redsys con SHA256. Puedes descargar uno nuevo desde el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En primer lugar deberas desactivar y borrar el plugin de Redsys que has instalado. Después tendrás que instalar el plugin que te he pasado en el enlace. Una vez instalado el plugin habrá que activarlo y configurarlo.

Comprueba si con este plugin sigues teniendo el mismo problema. Si quieres seguir utilizando el plugin que tienes ahora, y has verificado que los datos configurados son correctos, tendrías que contactar con los desarrolladores para que revisen si hay algún problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 2:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marta
 Marta
Usuario experto

Nada Pablo, sigo teniendo el mismo problema, no funciona

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 3:41 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba tu plugin en algún otro sitio que tengas o un sitio de ejemplo y verifica si te sucede lo mismo
Podría también ser un problema con los datos que has configurado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 5:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro