Avisos
Vaciar todo

Problema Redsys Pro y SHA-256

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,708 Visitas
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes

he comprado e instalado el Redsys Gateway Pro por el cambio de SHA-256. He introducido los datos (entre ellos el nuevo código de encriptación) y aún asi da error, no deja pagar. Al intentar pagar sale el mensaje: "No se puede realizar la operación.Error en datos enviados. Contacte con su comercio".

Podéis ayudadme de alguna manera, o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución me la puede indicar?

Mil gracias
Marta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/11/2015 1:35 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Normalmente este error ocurre porque los datos se están enviando mal a la pasarela. Podría ser porque algún datos del comercio que has configurado en el plugin no es correcto o a un fallo en el código del propio plugin.

Una alternativa sería que probaras otro plugin para la pasarela de pago de Redsys con SHA256. Puedes descargar uno nuevo desde el siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En primer lugar deberas desactivar y borrar el plugin de Redsys que has instalado. Después tendrás que instalar el plugin que te he pasado en el enlace. Una vez instalado el plugin habrá que activarlo y configurarlo.

Comprueba si con este plugin sigues teniendo el mismo problema. Si quieres seguir utilizando el plugin que tienes ahora, y has verificado que los datos configurados son correctos, tendrías que contactar con los desarrolladores para que revisen si hay algún problema.


 
Respondido : 26/11/2015 2:30 pm
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Nada Pablo, sigo teniendo el mismo problema, no funciona


 
Respondido : 26/11/2015 3:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba tu plugin en algún otro sitio que tengas o un sitio de ejemplo y verifica si te sucede lo mismo
Podría también ser un problema con los datos que has configurado.

Saludos.


 
Respondido : 26/11/2015 5:10 pm