Avisos
Vaciar todo

problemas con la apariencia de la tienda wordpress

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,050 Visitas
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

hola estoy usando el pack Helena. Pero al revisar observo que los textos y las imágenes se apilan unas sobre otras

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/02/2015 2:39 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Veo que actualmente tienes tu web en mantenimiento. Sería necesario que desactivaras ese estado para que podamos revisar el tema. En caso contrario sería imposible encontrar una solución.

Ten en cuenta que si tú ves el frontal de la web puede ser debido a que haya iniciado sesión en la administración.


 
Respondido : 20/02/2015 3:24 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Pablo por tu ayuda ya el sitio esta en linea


 
Respondido : 20/02/2015 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

A que te refieres exactamente con que se apilan?, yo los veo correctamente, envía una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2015 4:41 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

asi veo mi web cuando consulto otros sitios esto


 
Respondido : 20/02/2015 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente veo el detalle del producto correctamente

Envíanos la url exacta de algún producto, también indícanos que navegador estas usando, lo has probado en otros navegadores

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2015 5:49 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

Si he probado en otros navegadores y me pasa lo mismo cuando activo el modo responsive en el layout de ajustes del tema helena . Ajunto imagenes

los textos y la imágenes aprac

en montados unos sobre otros y no se como resolver esto


 
Respondido : 21/02/2015 11:28 am
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

esto sucede con todos los productos


 
Respondido : 21/02/2015 11:30 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola,

He probado en varios productos, incluído el de tus capturas y los veo correctamente, como puedes ver en la captura:

¿Has limpiado la caché de tu navegador?

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo.


 
Respondido : 21/02/2015 12:45 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

realice la limpieza de cache la situacion es que sucede aun lo mismo y es entoda la tienda
he probado con otros pc y veo que sucede igual


 
Respondido : 21/02/2015 3:46 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

que mas podria hacer para solucionar esto


 
Respondido : 21/02/2015 3:47 pm
Yina Paola
Respuestas: 251
Reputable Member
Topic starter
 

He restaurado la base de datos a una fecha anterior Esto me ayudo a solucionar el problema gracias por tu ayuda


 
Respondido : 22/02/2015 2:33 pm