Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

redireccion 301  

 
fernando
 fernando
Usuario experto

Buenos días.

Tengo una web con unos 8000 productos de los cuales mas o menos la mitad no tienen stock y casi todos son descatalogados. Creo que necesito hacer en todos ellos una redirección 301 pero antes de empezar y no meter la pata quería algunos consejos.

Primero, es aconsejable reenviar todos a la página de inicio? para mí sería lo más facil pero creo que a Google no le gusta.

Por otro lado yo utilizo Rank Math. Este plugin tiene la opción de poner unas palabras y que si la url "contiene" esas palabras entonces redirecciona la url. Mi pregunta es si ulitiza la palabra exacta o puede redireccionar parte de la palabra, por ejemplo si pongo "espacioso" me puede redireccionar tambien parte de la palabra por ejemplo "espacio" o redirecciona la palabra en su totalidad "espacioso". Es un poco lio de explicar.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2023 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

 es aconsejable reenviar todos a la página de inicio? para mí sería lo más facil pero creo que a Google no le gusta.

Siempre que la página cargue y no de un error 404 no hay problemas puedes redirigir todas a la Home.

puede redireccionar parte de la palabra,

Puedes utilizar la expresión regular, por ejemplo una palabra que empiece por ejemplo con la letra e y terminen con la letra o

**^e*o$**

screenshot diariserpis.com 2023.01.18 13 14 15

Tienes documentación en este enlace:

-> https://rankmath.com/kb/setting-up-redirections/

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2023 12:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación