[Resuelto] se me ha ido los estilos del escritorio y así no hay quien trabaje  

 
JOSE CARLOS FEIJOO
 JOSE CARLOS FEIJOO
Nuevo usuario

Buenos días he estado montando mi tienda, cuan más  menos ya la tenía diseñada he estado siguiendo el curso de posicienamiento de webempresa university e instalando los plugins y haciendo las configuraciones que recomendaba.

El caso es que los estilos del escritorio se han ido completamente, y desactivado plugins para ver donde puede estar el fallo, se soluciona temporalmente pero el problema vuelve, y ahora hasta en el modo de incognito lo veo desconfigurado

Eston son los plugins que tengo instalados y el tema es OceanWP Theme by Nick

Lista de plugins

PluginDescripción
Bizum WooCommerce

Pagar mediante la pasarela de pago Bizum

Versión 3.0.1 | Por Bizum | Visitar la web del plugin
Contact Form 7

Simplemente otro plugin de formularios de contacto. Sencillo pero flexible.

Versión 5.1.7 | Por Takayuki Miyoshi | Ver detalles
FG Joomla to WordPress

A plugin to migrate categories, posts, images and medias from Joomla to WordPress

Versión 3.64.1 | Por Frédéric GILLES | Ver detalles
Inicio de sesión o cerrar sesión del menú

Adds a new Menu item which dynamically changes from login to logout depending on the current users logged in status.

Versión 1.2.0 | Por cartpauj | Ver detalles
Loco Translate

Traduce temas y plugins directamente en WordPress

Versión 2.3.1 | Por Tim Whitlock | Ver detalles
Ocean Extra

Añade características adicionales como widgets, cajas meta, importación/exportación y un panel para activar las extensiones premium.

Versión 1.6.0 | Por OceanWP | Ver detalles
optimizador.io

Optimiza las imágenes de la biblioteca de medios, de forma automática, usando algoritmos de compresión Lossy

Premium Addons for Elementor

El plugin Premium Addons incluye más de 22 widgets premium para Elementor Page Builder.

Versión 3.11.7 | Por Leap13 | Ver detalles
Redsys WooCommerce

Pagar con tarjeta mediante la pasarela de pago Redsys

Versión 3.0.1 | Por Redsys | Visitar la web del plugin
Smart Slider 3

La solución perfecta de carrusel todo en uno para WordPress.

Versión 3.3.27 | Por Nextend | Ver detalles
TI WooCommerce Wishlist Plugin

Funcionalidad de lista de deseos para tu tienda de WooCommerce.

Versión 1.16.2 | Por TemplateInvaders | Ver detalles
WC Vendors Marketplace

Create a marketplace with WooCommerce and allow vendors to sell their own products and receive a commission for each sale.

WooCommerce

Una herramienta de eCommerce que te ayuda a vender cualquier cosa. Con elegancia.

WP Mail SMTP

Reconfigura la función wp_mail() para usar Gmail/Mailgun/SendGrid/SMTP en lugar de mail() por defecto, y crea una página de opciones para gestionar los ajustes.

Versión 1.8.1 | Por WPForms | Ver detalles
Yoast SEO

La primera verdadera solución SEO todo en uno para WordPress, incluyendo análisis de contenido de páginas, mapas del sitio en XML y mucho más.

Versión 13.3 | Por Equipo Yoast | Ver detalles
Plugin

   

Si pudieras ayudarme no se como solucionarlo sin perder todo el trabajo

Respondido : 18/03/2020 11:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

desactivado plugins para ver donde puede estar el fallo, se soluciona temporalmente 

.- Accede a la carpeta de tu instalación.

.- Edita el archivo wp-config

.- Justo debajo de los delfines de la base de datos añade lo siguiente:

define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

screenshot mary52.webempresa.eu 2083 2020.03.18 13 12 00

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 18/03/2020 12:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE CARLOS FEIJOO
 JOSE CARLOS FEIJOO
Nuevo usuario

@pepesoler

si graciassss, ha sio como magia

El problema lo detecte a partir de la Biblioteca de medios, no se si significa algo, ahora lo que pasa es que cuando entras en la Biblioteca de medios y seleccionas el modo cuadrícula, no carga, se queda todo el rato pensando y sin embargo si seleccionas enlas imagenes en el formato una debajo de otra si las cargas.

No se si esto es parte del mismo problema o de otro

Me gustaría saber que me aconsejas porque si es grave y tengo que empezar de nuevo, o tiene solución

Respondido : 18/03/2020 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes actualizaciones pendientes de WordPress o plugins, si las tienes intenta actualizar.

Si aún sigues con problemas es posible que algún plugin este haciendo conflicto, prueba desactivando tus plugins hasta ver si alguno te causa esto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 18/03/2020 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE CARLOS FEIJOO
 JOSE CARLOS FEIJOO
Nuevo usuario

@jmarreros

He actualizado todo y he ido desactivando todos los plugins uno a uno solo he dejado activo woocomerce y nada sigue igual cuando entras en la Biblioteca de medios y seleccionas el modo cuadrícula, no carga, se queda todo el rato pensando, incluso si entras en modo incognito

Que me aconsejáis

Respondido : 23/03/2020 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro, esto que comentas es una funcionalidad del propio WordPress, si ya desactivaste plugins podrías descartar cambiando temporalmente el theme, usando un theme por defecto y verificar.

Si sigues con problemas tendrías que esperar alguna actualización de WordPress para ver si aún tienes problemas con la cuadrículas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 23/03/2020 5:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE CARLOS FEIJOO
 JOSE CARLOS FEIJOO
Nuevo usuario

@jmarreros

ok, eso haré entonces, gracias

Respondido : 23/03/2020 5:49 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro