Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Stephan me dice que tengo un total de 3777 imágenes, ocupando un total de 188MB. Pero en biblioteca/medios solo 244  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

Hola:
Stephan dice: "Tiene un total de 3777 imágenes, ocupando un total de 188MB".
Sin embargo yo he ido a biblioteca/medios y he contado en la web principal 244 imagenes, de las cuales tengo ya algunas en CDN (con lo que deduzco que no debería ni siquiera de contarlas)
Tengo la web de pruebas con las imágenes de serie que trae el pack Helena, con lo que sumando, no llegaría a las 350 máximas
¿A que se refieren la cifras de Stephan?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2016 10:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Stephan contabiliza:

1- Las imágenes de todo el Hosting, es decir todas las que tengas en todas tus carpetas del Hosting, no solo en /wp-content/uploads

2. Aunque tengas las imágenes externalizadas en Dropbox u otros CDNs externos específicos, WordPress seguirá generando una miniatura de la imagen en /wp-content/uploads (esto ya te lo hemos comentado anteriormente en otras consultas y por ticket).

3. Aunque solo tengas 350 o 500 imágenes en /wp-content/uploads (no es relevante el número exacto) en temas de WordPress, plugins de WordPress y el core de WordPress tendrás muchas otras imágenes que suman la cifra que Stephan contabiliza y que Google también tiene en cuenta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 2:24 am

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Ok, tengo que sumar lo que me aparece en biblioteca/medios (que estaría si entiendo bien en wp-content/uploads) + miniaturas de todo lo que haya externalizado y no + lo que hay en plug-ins + en el "core" de WP (ni idea de que es esto último).

Que yo sepa sólo necesito lo que tengo cargado en biblioteca/medios, si esto me perjudica a nivel de procesamiento/posicionamiento and so on.. ¿Sería aconsejable eliminar lo que no uso de todo lo que mencionanas? Y en tal caso ¿Que debo de hacer de manera sistematizada para eliminarlo que me aconsejéis ( miniaturas, imagenes de plug-ins, imágenes del "core" de wp, etc)?

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 4:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

+ en el "core" de WP (ni idea de que es esto último).

Perdona, a veces mi nivel de tecnicismo es un poco extremo 😛

Core = núcleo. En referencia a WordPress digamos que es toda la instalación de WordPress nativa, o sea, tal y como se presenta cuando descargas un instalador oficial de WordPress.org y lo subes e instalas en tu Hosting, o lo que seria lo mismo, instalar el pack WordPress básico (que contiene imágenes e iconos que Stephan contabiliza).

Que yo sepa sólo necesito lo que tengo cargado en biblioteca/medios, si esto me perjudica a nivel de procesamiento/posicionamiento and so on.. ¿Sería aconsejable eliminar lo que no uso de todo lo que mencionanas? Y en tal caso ¿Que debo de hacer de manera sistematizada para eliminarlo que me aconsejéis ( miniaturas, imagenes de plug-ins, imágenes del "core" de wp, etc)?

No, no seria posible, porque que tu no lo uses desde /wp-content/uploads, no quiere decir que tu WordPress no lo necesite 🙂

Es como si me dices que tu solo quieres las ruedas, el volante, y el asiento del coche porque es lo que usas para desplazarte, pero claro, sin el resto de cosas como que no habría coche jeje, dicho con humor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 7:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Graciasss:) :laugh:

Me ha venido muy bien aprender lo del "core", no te preocupes haha:). Voy aprendiendo sobre la marcha los tecnicismos y me parecen divertidos:).
Ok, me quedo con el coche enterito:)
Gracias de nuevo:) un problemilla menos. (Estoy optimizando el tema del espacio siguiendo los consejos para ello de tus artículos y de tus compis:)

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 12:29 pm