Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

tiempo restaurar archivos  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

Hola, por error se eliminaron los plugins de la plantilla y la pagina está sin servicio. Le he dado a restaurar home hace más de una hora. Es normal que tarde tanto en restaurarse?
no se puede acceder a la web

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2014 1:23 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Patricia,

Dependiendo del tamaño de la cuenta puede tardar más o menos. Te ha llegado el correo de aviso de restauración completada al correo que indicaste?

Si ves que tarda mucho envía un ticket (o contesta si tienes uno sobre este tema) para que los técnicos lo revisen.

No obstante, en un caso así, si lo que habías eliminado eran plugins puedes restaurar sólo la carpeta /wp-content/plugins que tardará menos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Gracias Lorena,
Aún no he recibido el correo de aviso de restautación al correo que indique.
Puedo hacer otra restauración solo de los plugins como me indicas al mismo tiempo?
llevo toda la mañana con la web sin servico 🙁 y necesito tenerla activa ya

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:58 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Patricia,

Me comenta un técnico que tienes muy poco espacio libre en disco en tu cuenta y que más de la mitad se ubica en la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados.

Aquí tienes un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Si necesitas más espacio, puedes actualizar de plan de Hosting a uno superior, desde tu área de cliente.

Ten en cuenta que para restaurar lo que has borrado necesitas más espacio (aunque sólo sea la carpeta de plugins).

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 2:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

y sin comprar más espacio, no puedo restaurar el servicio de la página?????
ya sé que neceistaba más espacio por eso quería borrar lo que no estoy usando

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 2:41 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Lo único que puedes hacer, en ese caso, es liberar espacio de tu cuenta, eliminando lo que no utilices.

Corres el riesgo, como te ha ocurrido, que elimines por equivocación ficheros necesarios para tu web.

Utiliza la herramienta de Uso de espacio en disco para ver qué está ocupando el espacio y eliminar lo que puedas. Te recomiendo que no elimines nada de lo que no estés segura que no dará problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 2:48 pm

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Hola Lorena,
Como puedo saber los documentos que no utilizo para poder borrarlos?
en el caso de la base de datos, podría eliminarlas o afectaría al funcionamiento de la web? te mando un pantallazo de la base de datos que te comento
gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia

Puedes eliminar las BD que no estes usando

Primero identifica las que si usas, por ejemplo si tienes un sitio web wordpress, busca el nombre de la BD en el archivo wp-config.php, si tienes un joomla en el archivo configuration.php

Luego puedes borrar el resto de BD, ten cuidado que si usas más de un sitio en tu cuenta deberás ubicar cada BD que usas por cada sitio.

De todas formas sería bueno que tengas un backup de tus BD, esto lo puedes hacer exportando tus BD a través de PHPMyadmin y luego puedes eliminarlos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Gracias. Tengo una web wordpress.. Donde se encuentra el archivo:config.php para ver las bases de datos que uso?

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Patricia,

El archivo wp-config.php de WordPress lo encontrarás en la carpeta raíz donde hayas instalado WordPress.

Supongamos que tienes Wordpress instalado en el public_html/wordpress, pues en esa carpeta encontrarás el archivo de configuración.

Puedes utilizar el administrador de archivos de cPanel

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Gracias, y como sé lo que contiene las bases de datos para saber si lo puedo borrar?
Lo que estoy intentando es borrar los archivos que no necesito pero no sé lo que son por lo que me da miedo borrarlos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Patricia,

Creo que lo importante no es saber el contenido de las bases de datos, que lo puedes visualizar con el PHPMyAdmin, sino averiguar si realmente las estas utilizando, y la forma de saberlo es mirar los WordPress, Joomla!, Prestashop, etc, y revisar con que bases de datos están conectados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Estimable Member

gracias, y como puedo mirarlo en wordpress para saber si están conectados?

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 11:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Patricia,

Puedes instalar el plugin Adminer, http://ayudawp.com/adminer-gestiona-la-base-de-datos-sin-salir-de-wordpress/
Una vez instalado en el escritorio de WordPress en Herramientas --> Adminer, se pueden ver los datos relativos a la base de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 12:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress