Volver a incorporar el formato tradicional del blog a mi menu principal de mi página  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

He hecho sin querer desaparecer el formato tradicional del blog en mi menú de www.loesencialesinvisible.com. He querido recuperarlo y para ello me he ido a hacer pruebas al blog de prueba que he creado en "www.loesencialesinvisible.com/Paraensayos", que es el modelo original de theme Helana. Aquí me sale el formato "blog tradicional" en una página: http://loesencialesinvisible.com/Paraensayos/?cat=4.

Envío capturas de pantalla del menú de mi página de ensayos, con la forma en la que he detectado como el helena original puede tener una página de formato tradicional de blog, y una cuarta captura de pantalla que pone "notieneblogtradicional.jpg", donde se ve que mi en mi proyecto "he perdido" el menú, y realmente no sé como recuperarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2016 2:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web, veo que te falta agregar el elemento de menú para el blog en el menú principal de WordPress.

Vete en la administración a Apariencia->Menús. Aquí deberías ver tu menú principal. Tendrías que agregar un nuevo elemento de menú similar al que tienes en la web de prueba y guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 1:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Hola Pablo:
En la captura de pantalla número "1" puedes observar lo que tengo en mi web "Paraensayos", ahí puedes encontrar el "blog" en apariencia/menu como "categoría" que luego aparecerá a su vez en el "menú principal", en la página Inicio del proyecto "Paraensayos".

Sin embargo en la captura de pantalla "2", en mi web principal "loesencialesinvisible.com", ahí no encontrarás en apariencia/menu, dentro de "categoría" la categoría "blog". Aunque yo crease una categoría como "blog", desde "crear categorías", tendría que conseguir que esa categoría llamada "blog" se asociase a la estructura de un blog, y eso no sé hacerlo. Puedo crear una categoría con el nombre "blog" pero eso, no hace que se convierta en la estructura de un blog ipso facto (al menos a mi no me pasa).

¿Alguna solución para asociar la creación de la "categoría" blog a la estructura de un blog?

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Crea la categoría blog igual, asocia algunos artículos a esta categorías blog, luego crea el ítem de menú y verifica como aparencen los artículos asociados a esta categoría

De manera general todos los artículos de cualquier categoría deberían verse igual como un blog, aunque esto depende de la configuración del theme, si se requiere crear un overrides posiblemente lo revisaremoms luego que tengas el ítem de menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 9:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress