Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

woocommerce 3.0.0 envia mail de notificacion con error  

 
Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Buenos dias.
Ayer 04/04/17 actualice woocommerce a la versión 3.0.0 y han habido algunos cambios.
Hay 2 problemas
El error que he encontrado es cuando el cliente finaliza un pedido, este NO recibe un correo de notificación de su pedido. El correo yo como administrador si lo recibo correctamente pero este correo parece desmaquetado ademas de que envía información que no debería de enviar. Adjunto captura.

El cliente en ningún momento recibe correo de confirmación de su pedido. Ni siquiera si lo envio de forma manual a travez del woocommerce.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2017 9:00 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te ocurre con cualquier método de pago?, de manera general descarta primero si es algo relacionado con el theme, busca esta carpeta:

/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renombrala por : old_woocommerce y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Hola

Te ocurre con cualquier método de pago?, de manera general descarta primero si es algo relacionado con el theme, busca esta carpeta: Ocurre indistintamente. El woocommerce le debería de enviar un correo con una notificación de su nuevo pedido al cliente y si yo voy cambiando el status de su pedido por ejemplo si lo cancelo, le debería de llegar un correo notificándolo. Y no lo envia. También en la trastienda hay la opción de enviarle notas del pedido al cliente.Ni siquiera las notas de pedido le llegan al cliente. Ninguno de estos correos le llegan al cliente. Solo me llegan a mi como administrador. Notificándome de que hay un pedido nuevo o un pedido cancelado. Y este mail me llega desmaquetado y con mucha información que no debería de ir en el mail como en la imagen que te he adjuntado lo podrás apreciar.

/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renombrala por : old_woocommerce y verifica nuevamente. Esta carpeta ya la tenia renombrada desde 18/11/2017

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 8:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Intento ingresar a tu web pero no me carga, si continua así puedes enviar un ticket a soporte para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 3:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Buenos días.
Estoy revisando y a mi me permite entrar sin problemas. De hecho anoche he recibido pedidos. He pasado el stephan y parece todo correcto... En cuanto a el problema. Continuo igual.. HE detectado que el problema de que no envía los correos ocurre con los pedidos que se pagan con tarjeta. Los que entran por transferencia bancaria si los envía y tambien puedo enviar notas y
Aunque el correo que envía. Esta desmaquetado como el de esta captura.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 9:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Carlos.

Ok, ¿ que extensión utilizas de redsys ? ¿ la descargaste desde al pagina de redsys o la tenias instalada en tu plantilla ?

¿ Puedes adjuntarnos una captura de los ajustes de woocommerce el apartado donde se configura el tpv ?

Revisa el correo que tienes añadido Ajustes -> Generales, la cuenta tiene que ser del mismo dominio al que pertenece tu tienda xejemplo pedido@tudominio.com.

Comprueba Las cuentas de correo que tienes añadidas en woocommerce, tienen que ser también del mismo dominio.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Buenos dias Pepe.
el plugin que tengo instalado es este https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip
Instalamas este porque hace 3 dias tenia problemas con los pedidos que entraban por TPV Y no cambiaban de pendiente de pago a procesando. Este problema ya se soluciono.
Te adjunto captura de pantalla de la configuración del redsys. Ojala puedas ayudarme. Llevo varios dias solucionando problema tras problema... Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 11:32 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que sólo te sucede con el método de pago con tarjeta?, es decir con la pasarela Redsys, desactiva y desinstala el plugin de redys y prueba si te sucede lo mismo con este plugin adjunto (es posible que tengas que volver a configurar)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 6:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

He solucionado a medias el problema.
Les comento:
He solucionado el problema del desmaquetado del correo. Un Amigo me paso la solución y es la siguiente por si alguien le puede servir.

He resuelto el problema temporalmente para el texto erróneo y desmaquetado de los correos, lo encontré en un blog americano:
En wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-structure-data.php borrar linea:
add_action( 'woocommerce_email_order_details', array( $this, 'output_email_structured_data' ), 30, 3 );

Referente al problema de que woocommerce no envía correos se ha solucionado en parte. Continuo sin poder reenviar un correo de forma manual. Si reenvio "pedido cancelado" no se envía. Si reenvio "procesando pedido" si se envía. Si envío "nota" al cliente si se envía.
Me lleva loco estos problemas con la tienda... Espero poder arreglarlos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 10:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte, podrías enviarnos la url del blog de donde sacaste esta información ya que no la he localizado, es posible que sea algún bug de la versión.

Entiendo que no ha sido necesario que instales el plugin corregido que te envié.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 11:30 pm

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Hola

Gracias por el aporte, podrías enviarnos la url del blog de donde sacaste esta información ya que no la he localizado, es posible que sea algún bug de la versión.

Aquí lo vi https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/13930

Entiendo que no ha sido necesario que instales el plugin corregido que te envié.

Si lo he instalado. Y como te comente se ha arreglado parcialmente el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2017 1:28 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba quedarte con el plugin anterior y verifica si te sucede lo mismo.
Es posible que con la línea que comentaste o eliminaste ya se haya corregido el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2017 6:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

En la discusión se comenta la solución al problema:
https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/13930

Sin embargo prueba primero actualizar tu Woocommerce a la versión 3.x más reciente ya que debería haberse corregido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación