Avisos
Vaciar todo

Woocommerce con Gantry 5 no vacía el carrito tras finalizar compra

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
307 Visitas
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

Hola

Estoy haciendo la tienda con Woocommerce y Gantry 5 Hydrogen

Cuando finalizo una compra no se me vacía el carrito de la compra.

Debe ser culpa de Gantry ya que con Storefront sí se vacía.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/09/2018 8:51 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Por favor mira si puedes poner una forma de pago contrareembolso o transferencia para que podamos probar lo que nos comentas.

Al tener solo la forma de pago con tarjet ano podemos probarlo si no realizamos una compra.

Un saludo


 
Respondido : 20/09/2018 10:17 am
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

He puesto pago por transferencia.

Tienes razón, con pago por transferencia sí me vacía el carrito. Debe ser alguna incompatibilidad entre Gantry5 y los plugins de Redsys (he probado con el de Woocommerce y con el de Redsys y hace lo mismo con ambos.


 
Respondido : 20/09/2018 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola.

No creo que sea problema de Gantry, mas bien creo que puede ser por configuracion.

Revisa en el panel de Redsys si tienes añadidas las URLS de OK y KO y que sean las correctas.
Comprueba que la URL sea con https:// ya que veo que el dominio carga con el certificado.

Un saludo


 
Respondido : 20/09/2018 3:18 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

Si no es Gantry ¿porqué cuando activo el tema Storefront sí funciona?

Además, en la configuración de los plugins de Redsys no encuentro nada parecido a KO y OK

Sin embargo en el panel de administración de Redsys sí que aparece eso de URL OK y URL KO , pero son campos vacíos ¿debería poner algo?


 
Respondido : 20/09/2018 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Esas urls de OK y KO debería gestionarlas el pripio plugin que tengas instalado, según lo que comentas al parecer es un problema con el plugin de redsys y el theme gantry, tienes las versiones recientes de ambos?

Podrías evaluar también usar storefront que es un theme integrado 100% con WooCommerce

Saludos.


 
Respondido : 20/09/2018 7:48 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo las últimas versiones de todo en la web.

El problema que le veo a Storefront es lo limitado que es en diseño y lo limitado que es a la hora de crecer. De hecho, el diseño inicial que he hecho con Gantry es muy parecido a Storefront pero pensando en otras ideas que tengo en mente que no he podido hacer con Storefront y que, pasando por caja, podría hacer algo parecido.

No sé qué hacer, me pones en un dilema.


 
Respondido : 20/09/2018 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Prueba con otro theme hecho con el framework Gantry 5, por ejemplo Helium, puedes descargarlo igulalmente de manera gratuita para WordPress

http://gantry.org/downloads

Saludos


 
Respondido : 20/09/2018 9:50 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

Ya lo he hecho. Sigue igual

Me está desesperando. Lo peor de todo es que no le ha pasado a nadie más en toda internet y empiezo a sospechar que haya un bicho en mi servidor.


 
Respondido : 20/09/2018 10:42 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

¿dónde puedo encontrar un log para ver qué está fallando?

No tiene sentido que Woocommerce me reconozca el pedido como pagado pero Gantry no me limpie el carrito


 
Respondido : 21/09/2018 10:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola

Te comentaba lo de gantry porque tenemos clientes trabajando sin problemas, por eso me parece extraño.
Prueba con el siguiente plugin de Redsys, es nuestro y está adaptado.

Eliminas el anterior y configuras el que te paso:

Solo una consulta ¿ Utilizas algún plugin de cache o de idiomas como puede ser WPML ?

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 1:18 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

Tampoco funciona.
No utilizo ni cache ni idiomas.
Estoy seguro que pasa algo en la instalación de Wordpress.
Voy a reinstalar todo de cero a ver si sigue haciendo lo mismo.


 
Respondido : 21/09/2018 1:34 pm