Avisos
Vaciar todo

WOOCOMMERCE - EDITAR PRODUCTOS ERROR  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Hola,

al intentar editar los productos de la tienda https://lolaverona.com/ desaparece el sidebar derecho donde puedo guardar y no se puede administrar. Al cargar la página se ve pero después desaparece.

He actualizado los plugin pero sigue igual.

¿Cómo podría

lola verona admin productos

solucionarlo?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2025 8:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Por favor prueba a revisarlo con el navegador en privado o con otro navegador diferente al que estás utilizando pro si fuera algún problema de navegador:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

Si puedes pruebalo tambien con un equipo distinto o un terminal movil.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2025 9:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Hola @pepesoler,

Probé dese móvil y desde FireFox y tiene el mismo comportamiento, al cargarse se ve la sidebar, pero al terminar de cargar la página desaparece y se queda el hueco y no se puede guardar.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2025 5:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto, 

Estoy verificando y no veo nada adicional en tu sitio web por lo que el problema si puede provenir del navegador, prueba borrar nuevamente la caché de tus navegadores e intenta editar el productos,si aún no se ve si es posible envíanos capturas desde este otro navegador que utilizas para revisarlo

https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

Ten en cuenta desactivar alguna extensión que tengas añadida en el navegador para revisar alguna de ellas, no genere este conflicto. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2025 7:16 pm

ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Hola Karen,

ni yo ni mi cliente podemos ver la barra lateral ell tiene MAC y Iphone, yo android desde Chrome, normal e incognito y desde Firefox.

No se si debería deshabilitar plugins o theme y habilitar de uno en uno. Si me dan algún método para estos casos raros intento probarlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2025 7:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Lo primero seria actualizar todos los plugins que tienes pendiente, sobre todo WooCommerce y WPBakery Page Builder

Si después de esto sigues con el problema:

.- Clona la instalación por ejemplo en un subdominio:

-> Crear un subdominio

-> Clonar WordPress

 

En el clon puedes ir desactivando plugins y cambiando de plantilla para ver qué es lo que está provocando ese error sin que afecte a la instalación del dominio principal.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2025 10:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress