WP suprime la categoría y por tanto la ficha del producto da error  

 
Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Hola,
tengo el siguiente problema con wordpress, y woocommerce.
Estoy montando la tienda, y me gustaría tener categorías y subcategorías.
He conseguido la visualización correcta en la lista de las categorías de las mismas, pero ahora, lo que me sucede es que al entrar a la ficha de un producto, me da error.
Y me he dado cuenta que en las fichas de los productos la URL suprime el apartado de la categoría.

Qué debo hacer para que en la URL de las fichas se incluya el apartado de las categorías principales?
He probado suprimiendo la categoría en todas las URL, pero en este caso, al hacer click en la categoría principal (en la lista inical de la tienda), me da error. Por tanto, veo más conveniente incluir la categoría en las fichas de los productos.

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

URL: http://aldezaharlore.com/prueba/tienda/txotx/
Categoría. Donde Txotx es el nombre de la categoria.

URL: http://aldezaharlore.com/prueba/tienda/txotx/bolsos/
Subcategoría. Donde bolsos es una subcategoría de Txotx.

URL: http://aldezaharlore.com/prueba/tienda/bolsos/bolso-calavera-basque-style/
Ficha del producto. Donde desaparece la categoría Txotx, y por tanto, da error.

Citar
Respondido : 15/05/2014 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Nagore

Has configurado alguna herramienta de SEO para que te recorte las categorías?, por ejemplo SEO by Yoast

Prueba quitando las urls amigables y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2014 7:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Hola Jhon,
Sí uso Seo by Yoast, pero al cambiar las URL amigables, lo que no me funciona es la categoría principal.
Es decir, que donde ahora al pulsar la categoría principal (moda por ejemplo) se ve el resumen de los productos que hay en grupos (botas, alpargatas etc. y cuantos productos hay en cada uno de los grupos), al cambiar las URL amigables desaparece esta opción y aparece el mensaje de error al pulsar la categoría principal.

Lo que quiero es que en la URL de la ficha del producto también se tome en cuenta la categoría principal. ¿puedo usar un código en la sección de url amigables, indicando la categoría principal?

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2014 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que especificarnos cual fue la supresión que realizaste ya que al intentar ingresar a un producto muestra el error 404.

Realizaste algún cambio en el código?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 2:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Lo único que he cambiado ha sido esta parte del panel de administración:

No sé si he adjuntado las imágenes. Os explico textualmente:
En ajustes comunes, tengo elegido en la sección 'opcional':
- Base enlace permanente de la categoría de producto: /tienda
- Base enlace permanente de la etiqueta de producto: /tienda

Y en la sección 'Base enlaces permanentes productos'
- Base personalizada: /tienda/%product_cat%

y lo que quiero en realidad es que el producto tenga la siguiente URL:
tienda/categoriaprincipal/subcategoria/nombreproducto

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 3:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el campo Base personalizada tienes que dejar el valor "tienda". Si pones algo como lo que indicas se producirán errores al construir las urls amigables.

Revisa el siguiente enlace donde se dan una serie de indicaciones para conseguir lo que buscas:

http://wordpress.org/support/topic/woocommerce-easy-permalink-solution

Lo que no se es si esto será compatible con la versión de WooCommerce que estás utilizando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nagore
 Nagore
Usuario eminente

Gracias. Al final, después de probar todas las opciones, la opción que me ha servido ha sido la de poner en la 'base personalizada' /producto. Con esta opción me funcionan todas las categorías, subcategorías y fichas de productos.

Gracias por responder!!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 12:24 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro