Avisos
Vaciar todo

Cambio de tema Helena de Webempresa en tienda online  

 
David
 David
Estimable Member

En la web www.lanoviaelnovio.com tengo instalado el tema Helena por Webempresa, la versión Versión: 1.0.0. Estoy intentando cambiar la versión de PHP de 7.0 a 7.4 pero me da problemas a la hora de visualizar la web.

¿Existe alguna actualización del theme?

Si no es así y no tengo más remedio que cambiar de theme y rehacer la tienda online para que no haya problemas, ¿qué pasos me recomendáis?

Muchas gracias

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2021 9:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Estoy intentando cambiar la versión de PHP de 7.0 a 7.4 pero me da problemas a la hora de visualizar la web.

La plantilla Helena utiliza el constructor Gantry 4.x que no soporta versiones superiores de 7.0 de PHP, este constructor cambio de version hace tiempo a la version 5.x de Gantry el cual no es compatible con version de Gantry 4 y no se puede actualizar.

¿Existe alguna actualización del theme?

Lamentablemente ya no hay actualizaciones para este tema.

Los packs han sido un componente adicional que hemos incorporado durante años en nuestros servicios de alojamiento; estas plantillas preinstaladas utilizaban un componente llamado Gantry, el cual ya está obsoleto, y hemos considerado oportuno adaptar nuestras aplicaciones a una instalación básica con las actualizaciones de seguridad más modernas ya incluidas y comprobadas, lo cual abre el abanico de posibilidades que tienes para personalizar tu web.

Dado que no vamos a dar continuidad a los packs en cuanto a su actualización, hemos modificado los instaladores para que no puedan realizarse nuevas instalaciones de esas plantillas. A partir de ahora, en la opción ‘Aplicaciones Webempresa’ podrás instalar las versiones por defecto de WordPress, PrestaShop y Joomla, y posteriormente desde la administración añadir la plantilla que desees.

En el administrador de WordPress, por ejemplo, verás disponibles un buen número de plantillas gratuitas que podrás utilizar para finalidades muy diferentes (blogs, webs de negocios, tiendas online, etc.).

 

Si puedo ayudarte en algo más, por favor indícamelo.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 10/11/2021 9:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress