Certificados SSL  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Pretendo incluir el uso de Wetransfer Plus en mi web; creo que debe tener un alojamiento SSL al tratar con fotografías de personas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2016 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Miguel.
Podemos facilitarte un certificado gratuito de Let's Encrypt.

Let’s Encrypt es un proyecto, impulsado por la Fundación Linux, para crear una entidad certificadora que ofrezca certificados SSL abiertos, libres, gratuitos y automáticos.

Es una iniciativa apoyada por empresas como: Facebook, Google, Automattic (WordPress), Cisco, Akamai, Sucuri, etc.

Ten en cuenta que una vez dispongas del certificado, tu CMS tiene que estar correctamente configurado para poder trabajar con SSL.

Es posible que tengas que realizar cambios en tu CMS para poder trabajar con SSL, estas modificaciones no están incluidas en nuestro servicio y corren a cargo del cliente.

¿Qué tienes que tener en cuenta?
Los certificados Let's Encrypt tienen el mismo nivel de protección que cualquier otro certificado. Son reconocidos por Firefox, Chrome y Safari que muestran el candado verde.

La validación se hace a través de DNS. Es imprescindible que tengas las DNS de Webempresa en el dominio.
Se renuevan de forma automática.
Nuestros servidores hacen uso de la funcionalidad SNI (una extensión del protocolo TLS), que permite que se pueda disponer del Certificado SSL sin una IP dedicada en exclusiva para ello.

Algunas pasarelas de pago aun no son compatibles con SNI, por ejemplo RedSys (la pasarela de pagos más habitual en España que utilizan la mayoría de bancos).

En el caso que vayas a utilizar una pasarela de RedSys (consulta con tu entidad bancaria si no sabes que pasarela usan), podemos facilitarte gratuitamente un plugin para WooCommerce, Virtuemart o Prestashop que permite trabajar con RedSys y SNI por http en vez de https.

Si vas a utilizar otra pasarela no compatible con SNI o quieres trabajar con RedSys por https, tendrás que solicitarnos la contratación de una IP Fija que tiene un coste de 24€ anuales.

Sólo es posible instalar un certificado por dominio o alias. Para instalar distintos certificados en cada dominio tienes que añadir desde tu Panel de Control como "Dominio adicional" en lugar de "Alias"."

Para recibir mas información tienes que ponerte en contacto con comercial mandando un ticket desde tu área de cliente.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2016 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro