Cómo alojar imágenes a través del CPanel y que puedan ser visualizadas correctamente por los visitantes de la web  

 
Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Buenos días:

¿Cómo y dónde he de subir las imágenes, utilizando el CPanel y su administrador de archivos, que desee mostrar en mi página de Wordpress?

Según he estado leyendo, los archivos que desee que sean públicos han de ser alojados en el directorio «public_html» y en sus subcarpetas. Sin embargo, una vez subo una imagen, ¿cómo obtengo su ruta para introducirla en una noticia o espacio de Wordpress?

Gracias,
Pedro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2015 12:02 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Lo más recomendable es que subas las imágenes a tu web Worpdress desde la librería multimedia (en la administración de tu web, en Medios -> Biblioteca o Medios -> Añadir nuevo )o directamente desde la entrada o página donde desees utilizarla.
Ten en cuenta que cuando subes una imagen desde la administración de Wordpress, se generan automáticamente las versiones adaptadas a cada tamaño de imagen (miniatura, medio, grande)que se usará en tu Wordpress (configurados en el apartado de Ajustes -> Medios )

Si prefieres subirlas directamente por el administrador de archivos, deberás subirlas a la carpeta que tengas configurara para los medios (habitualmente /wp-content/uploads) pero si en los Ajustes -> Medios tienes configurado.

Revisa nuestro tutorial sobre el uso del administrador de archivos de cPanel en

https://www.youtube.com/watch?v=E4OArhGfv0E

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2015 12:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Buenos días:

He realizado la acción que me indicaste, subir las imágenes directamente desde la entrada en la que voy a utilizarlas, pero he detectado el siguiente problema:

Para que las imágenes se vean correctamente, tengo que editarlas a 500px x 335px. Tan sólo con esta dimensión consigo que se ajusten correctamente a la imagen destacada y a la imagen que aparece a mayor tamaño dentro de la noticia. Sin embargo, lo que hace la imagen dentro de la noticia es ampliarse a 750px x 503px, por lo que se presenta borrosa ya que el archivo original ha de ser 500px x 335 px. He intentado subir imágenes a 750px x 503 px, pero ya no se visualizan completas. Es decir, que las modifico todas a 500 x 335px o no salen a tamaño completo tanto en la imagen destacada como en la noticia.

Sin embargo, el ancho máximo para el que puedo subir las fotos que vaya incluyendo en mis entradas es 750 x 503:Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Qué puedo hacer?

Gracias,
Pedro

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 9:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Palene Theme y pulsa en la pestaña Estilo. Aquí verás un campo Dimensiones Imagen Destacada donde supuestamente tendrás configurado un ancho de 800 y un alto de 350. Esto define los tamaños máximos que podría tener la imagen destacada.

Cambia el valor del ancho de 350 a 800 y guarda los cambios. A continuación prueba a volver a subir la imagen y asignarla como destacada de la entrada y comprueba si ahora se muestra completa.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 3:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario eminente

Gracias. Ya está solucionado con vuestra ayuda.

Un saludo,
Pedro

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2015 11:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2015 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro