Compatibilidad Woocommerce con el tema Japeto para wordpress  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola:
Acabamos de lanzar nuestra nueva web en wordpress usando el tema Japeto y ahora queremos instalar la tienda online con Woocommerce.

En la web antigua el tema que usábamos debía tener algún tipo de incompatibilidad con Woocommerce y, por ejemplo, las imágenes de los productos no nos permitía ajustarlas bien, por lo que tuvimos que crear un subdominio y en ese subdominio instalamos el tema Storefront y sobre él Woocommerce y así ya desaparecieron los problemas.

Mi pregunta es si el tema Japeto soporta bien Woocommerce y éste lo puedo instalar directamente en el dominio general, o es más conveniente que cree un subdominio y en ese subdominio instalo un tema 100% adecuado para Woocommerce para evitar los problemas que tuve en el pasado con la configuración de la tienda.

Saludos
Sergio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2016 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.
De normal no tiene por que haber problemas, no se lo que te ocurrió anteriormente.
Acabo de realizar una instalación de woocomwerce en una plantilla limpia de Japeto y no encontré ningún problema -> http://joomlero-cp95.webjoomla.es/?post_type=product

Para no tener la web en producción parada si ocurriera cualquier cosa, mi consejo es que realices un clon de la web por ejemplo en una carpeta ' edap.es/web2 ' y que todas las modificaciones las realices primero en ese clon, una vez que todo este como tu quieres, realiza los mismos paso en la web en producción.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 10:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro