Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

el sitemap cuando lo abro me sale 404 error  

Página 2 / 2
 
carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

tengo el plugins google xml sitemaps y pongo para ver el sitemap y me sale una pagina de error 404, eh intalado otro plugins y pasa lo mismo, cual podria ser la solucion?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2014 12:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Lo que Jordi te indica es un plugin llamado Google XML Sitemaps que debes instalar si no lo tienes instalado.

- http://wordpress.org/plugins/google-sitemap-generator/

No hace falta que lo descargues, simplemente copias el nombre del plugin y lo instalas siguiendo estas instrucciones.

- https://www.webempresa.com/blog/item/1414-instalar-plugins-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 3:19 am

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

si ya lo tengo intalado, pero al apretar el boton ver sitemap me envia a una url de error 404
en esta imagen sale enlace y el error, quiero solucionar eso

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 3:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Dices que ya tienes instalado el plugin Google XML Sitemaps ¿puedes facilitarnos alguna captura de la configuración que has realizado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 3:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

ahi estan

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 3:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer el fichero no se esta generando, verifica realizando una escaneo con Stephan desde tu área de clientes y luego indícanos si detecta alguna anomalia.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 4:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

desde que me diste tu ultima respuesta estoi esperando el resultado y no me da respuesta, se demor mucho lleva mas de una hora

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 9:00 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Pueden ser varios los motivos por los cuales no se genere el xml, prueba lo siguiente en este orden:

1º Desactiva W3 Total Cache, si no está actualizado existe un bug de W3 Total Cache relacionado con este problema: https://yoast.com/xml-sitemap-in-the-wordpress-seo-plugin/

2º Revisa que en tu .htaccess no tengas código que no sea el estándar de Wordpress

el archivo por defecto cuando instalas Wordpress és el siguiente:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]


# END WordPress

Cuando hayas desactivado el W3 total Cache y eliminado las configuraciones de .htaccess que no son estándares de Wordpress si vuelves a guardar la configuración del sitemap desde Yoast verás que ya verás el sitemap.

Saludos
Lucas

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2014 12:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos franco
 carlos franco
Reputable Member

ya desactive el plugin w3 total cache, ahora me falta el archivo .htaccess, tengo una duda, te envio dos capturas de imagen, en una imagen sale el parrafo que trae wordpress por defecto y el otra imagen sale un pedazo de lo que no por defecto eso tendria borrar, osea en conclusion solo deja el parrafo q trae por defecto wordpress y lo demas borrarlo ?

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 4:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que puedes hacer es renombrar dicho fichero. Luego dirígete a la administración de tu WorPress => ajustes => enlaces permanentes y guarda los cambios, esto te debe generar el fichero .htaccess correcto.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2014 4:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2