Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 - Solo acceso a la tienda  

Página 2 / 2
 
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola a tod@s, Soy nueva en Wordpress, sin embargo he estado construyendo mi pagina http://dekounas.com/Tema/ hasta ayer todo estaba bien, pero hoya al acceder solo me deja entrar a la tienda, pero no puedo ver ninguna delas demas paginas, ni ninguna d elas entradas que he publicado. Ya ensaye en desactivar los pluggins y dee verificar todo lo que he realizado ultimamente, pero ya no se que hacer! Hice un ticket al que me respondieron:

Vemos que se han generado errores en el archivo error_log referido a su BD
[23-Jun-2014 17:58:47 UTC] Error Column 'ID' in where clause is ambiguous de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_posts.ID FROM wp_posts JOIN wp_icl_translations t ON wp_posts.ID = t.element_id
AND t.element_type IN ('post_post','post_page') JOIN wp_icl_languages l ON t.language_code=l.code AND l.active=1 WHERE 1=1 AND wp_posts.post_type = 'post' AND (wp_posts.post_status = 'publish') AND t.language_code='es' AND ID NOT IN ('840') GROUP BY wp_posts.ID ORDER BY wp_posts.post_date DESC LIMIT 0, 4 realizada por require('wp-blog-header.php'), wp, WP->main, WP->query_posts, WP_Query->query, WP_Query->get_posts
[23-Jun-2014 17:58:48 UTC] Error Column 'ID' in where clause is ambiguous de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT wp_posts.ID FROM wp_posts JOIN wp_icl_translations t ON wp_posts.ID = t.element_id
AND t.element_type = 'post_post'

Es posible que haya estado trabajando recientemente con algún plugin o que haya realizado algún tipo de configuración que le causa este problema.

Agadezco si algien me puede ayudar, estoy desesperada!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2014 9:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diana

Veo correctamente la url Contenido solo visible a usuarios registrados y no aparece el mensaje que comentas.

Limpia cache de tu navegador o prueba con otro navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 7:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2