Error en pagos con Paypal " Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde"  

 
Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola,
Estoy teniendo problemas con la pasarela estándar de paypal que viene integrada en Woocommerce.
Esto es cuando lanzo algún pago a través de la pasarela de pago da el error: "Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" y no procesa el pago.
He consultado con paypal y me dicen:

El problema es que estas enviando el siguiente parámetro:
amount_1=24,35&item_number_1=10051
Nuestro formato no acepta "," sino "."
Es decir
amount_1=24.35

En ningún momento se ha modificado la configuración del plugin y no se donde debo de hacer esta modificación.
Agradezco me informéis donde hacer la modificación, sobre todo que no se borre cada vez que se actualice el wp el wc o cualquier otro plugin
Gracias,
José Manuel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2017 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Asuncion.

En esta entrada de paypal explican el motivo y la solución que proponen:
https://www.paypal-knowledge.com/infocenter/index?page=content&id=FAQ2067

Revisa antes que no tengas pendiente actualizaciones del plugin y de WP

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 2:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª Asunción
 Mª Asunción
Usuario experto

Hola Pepe,
Gracias por tu explicación. Pero sigo teniendo el mismo problema que no encuentro el trozo de código que se supone identifica este tema.
No tengo ninguna instalación de paypal adicional a la que viene con woocommerce.
¿puedes identificar donde puedo encontrar el código que indica el formato del número que se transfiere?

Gracias,
José Manuel

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2017 12:35 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Asunción,

Tal y como te comenta el soporte de Paypal lo que ha sucedido es que has introducido los precios con comas en tus productos.

Para arreglar esto, aquí se propone una solución:
-> https://stackoverflow.com/questions/41598903/woocommerce-paypal-link-error-comma-instead-of-dot

Prueba estos pasos:

1º Ve a tu cPanel

Recuerda que puedes acceder al cPanel de tu servicio de hosting siguiendo estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-acceder-a-cpanel/

2º Ve al bloque Archivos > Administración de Archivos

3º Ve a la carpeta public_html -> plugins/woocommerce/includes/gateways/paypal/includes y edita el fichero -> class-wc-gateway-paypal-request.php

Sobre la línea 311

Cambia de esto:
$this->line_items[ 'amount_' . $index ]      = (float) $amount;

A esto:
$this->line_items[ 'amount_' . $index ]      = (string) str_replace(",", ".", $amount);

Dime si con ello ya te funciona 🙂

Recuerda que cada vez que actualices el plugin deberás aplicar esto

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 12:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro