Avisos
Vaciar todo

Fallo de suscripción

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
71 Visitas
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

Ayuda tengo muchísimo tiempo con un fallo de suscripción de MailChimp aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error ayuda urgente 


 
Respondido : 25/06/2021 2:51 pm
Bruno
Respuestas: 6496
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Ramón,

aún cuando suman los suscripción al tratar de suscribirte por nuestra web da un error

Podrías compartirnos captura del error que estas presentando? pese a que lo comentas necesitamos mas contexto para poder ayudarte

Saludos


 
Respondido : 25/06/2021 3:10 pm
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti qué tal adjunto email que recibo constantemente en mi correo 


 
Respondido : 28/06/2021 8:04 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 
0 Screenshot 20210628 035813

 
Respondido : 28/06/2021 8:05 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti me dice la suscripción woocommerce MailChimp ha fallado y adjunta un mensaje así 

 

SS_WC_MailChimp_Handler::maybe_subscribe(): WooCommerce MailChimp subscription failed: Your merge fields were invalid. (ss-wc-mc-api-request-error)

Ayúdenme llevo tiempo sin poder solventar

 

 

 

 


 
Respondido : 28/06/2021 8:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon.

Supongo que el dominio al que heces referencia en la consulta es el de tubolsa

El plugin que estas utilizando es el siguiente ? :

-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mailchimp/

 

El aviso es por que la API no es correcta o esta bloqueada por MailChimp

Tendras que ponerte en contacto con el soporte de MailChimp para obtener más información sobre el aviso y ver si la IP esta Bloqueada.

->   https://wordpress.org/support/topic/your-api-key-may-be-invalid-or-youve-attempted-to-access-the-wrong-datacenter/

->   https://mailchimp.com/es/help/mailchimp-support-options/

 

Prueba primero a actualizar el Plugin que veo que no esta actualizado y comprueba la clave API que tienes añadida.

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
 
Respondido : 28/06/2021 8:52 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias, bueno ya hecho todo eso pero intentaré ponerme nuevamente de acuerdo

 

Gracias


 
Respondido : 28/06/2021 10:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramon.

Ok, dejamos el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 28/06/2021 10:11 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler quería hacer una consulta si yo tengo 2 API en MailChimp no genera ningún conflicto?


 
Respondido : 28/06/2021 10:51 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ramón, 

No debe generar conflictos tener varias API en una cuenta, ya que como lo menciona mailchimp es bueno asignar una API  a cada integración y aplicar etiquetas a cada una de ellas para que sepas qué clave corresponde a cada aplicación, puedes leer más sobre esto dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un  Saludo


 
Respondido : 28/06/2021 11:16 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@karen Hola, se que de pronto mis preguntas no van muy enfocadas al tema que ustedes desarrollan en el foro pero fíjate lo que he hecho he deshabilitado la API vieja y he colocado una nueva me funciona sin problema pero ahora he recibido notificación de que una de mis API está deshabilitada tendrán alguna idea de cómo puedo eliminarla por completo..

Agradecería infinitamente

Discúlpeme


 
Respondido : 29/06/2021 11:46 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben, 

De acuerdo a la documentación de mailchimp para eliminar una aplicación debes acceder a tu cuenta y seleccionar la opción extras, luego pulsar en la opción que indica API Keys y en la sección de en la sección Authorized applications pulsar eliminar 

Screenshot   2021 06 29T075449.242

De igual forma puedes deshabilitar esta API en la sección de API Keys

Screenshot   2021 06 29T075548.160

Dentro de la documentación de mailchimp se encuentra más información sobre ello -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no es en esta sección donde deseas eliminarla envíanos una captura de donde se muestra el mensaje, de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo 


 
Respondido : 29/06/2021 11:57 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@karen buenos días esta muy bien y te agradezco pero es que no solo necesitamos deshabilitar porque me llega el mensaje de que constantemente hay una clave deshabilitada yo lo que quiero es borrar la clave API definitiva


 
Respondido : 02/07/2021 10:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramón.

Aparte de eliminarlo de la consola de Mailchimp revisa si en el plugin esta añadida y la eliminas tambien.

 

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2021 11:03 am
Respuestas: 282
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler a que plugins te refieres?? No la clave API solo la tengo en el wordpress ya la cambie pero recibo constantemente la notificación de que la página tiene un API deshabilitada y yo lo que quiero es borrar esa API y ya más nada 


 
Respondido : 07/07/2021 3:09 am
Página 1 / 2