Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La opción "read more" no se refleja en un menú después de actualizar.  

 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Buenos días,

La opción "Leer más" después de actualizar la página y recargar la misma no se refleja al abrirse el desplegable al clicar en un menú.

El texto sale correcto pero no se refleja "Leer más"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2017 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Revisa que el enlace del menú este bien y que no tengas pagina y articulo con el mismo nombre y tengas enlazado a una pagina o entrada que no es la que estas modificando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 3:23 pm

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Buenas tardes,
He comprobado lo que me dijiste y no encuentro nada de lo que comentas. Lo único que he visto es que en el enlace permanente: http://reiki-y-terapiasluminum.es/clientes/ de la página, clientes no coincide con "calendario".

"Clientes" es el nombre original de la página que venía predeterminado en el menú de la plantilla. Lo cambié por "Calendario". No sé si tendrá algo que ver, pues hice otra página nueva de prueba con otro nombre y sigue sin reflejarse la opción "Leer más".

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2017 8:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la captura no veo algún error, prueba enviándonos una captura donde se pueda ver el texto en la pestaña HTML

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 1:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Buenos días
Te envío la captura

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 9:58 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu item de menú de Calendario de que tipo es?, envía una captura de pantalla.

El readmore sólo funciona en determinados entornos, por ejemplo si el artículo corresponde a una categoría y el ítem de menú muestra varios artículos de la misma categoría.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 6:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Buenos días,
Supongo es esto lo que me pides
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2017 11:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

Si realizas alguna modificación en los archivo de la plantilla es posible que tengas que modificar el archivo index.php que encontrarás en dentro de la carpeta de tu plantilla.

En esta entrada de codex de wordpress tienes un tutorial donde se trata el tema:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2017 3:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola,
Bueno, creo que la solución está ahí en ese tutorial. Haré una traducción más exacta del inglés. De momento lo doy por cerrado. Gracias
Abrí un tema relacionado con el widget "Calendario" No sé si lo envié bien, pues lo he hecho dos veces y no he recibido respuesta.
Si no os llegó lo vuelvo a enviar otra vez.
Gracias
Saludos

Disculpad, sí llegó la respuesta. NO LO VI

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2017 9:58 pm