Avisos
Vaciar todo

La opción "read more" no se refleja en un menú después de actualizar.

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
589 Visitas
Carlos
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,

La opción "Leer más" después de actualizar la página y recargar la misma no se refleja al abrirse el desplegable al clicar en un menú.

El texto sale correcto pero no se refleja "Leer más"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/07/2017 11:58 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Revisa que el enlace del menú este bien y que no tengas pagina y articulo con el mismo nombre y tengas enlazado a una pagina o entrada que no es la que estas modificando.

Un saludo


 
Respondido : 13/07/2017 2:23 pm
Carlos
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
He comprobado lo que me dijiste y no encuentro nada de lo que comentas. Lo único que he visto es que en el enlace permanente: http://reiki-y-terapiasluminum.es/clientes/ de la página, clientes no coincide con "calendario".

"Clientes" es el nombre original de la página que venía predeterminado en el menú de la plantilla. Lo cambié por "Calendario". No sé si tendrá algo que ver, pues hice otra página nueva de prueba con otro nombre y sigue sin reflejarse la opción "Leer más".


 
Respondido : 13/07/2017 7:28 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En la captura no veo algún error, prueba enviándonos una captura donde se pueda ver el texto en la pestaña HTML


 
Respondido : 14/07/2017 12:18 am
Carlos
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días
Te envío la captura

Saludos


 
Respondido : 14/07/2017 8:58 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tu item de menú de Calendario de que tipo es?, envía una captura de pantalla.

El readmore sólo funciona en determinados entornos, por ejemplo si el artículo corresponde a una categoría y el ítem de menú muestra varios artículos de la misma categoría.

Saludos.


 
Respondido : 14/07/2017 5:38 pm
Carlos
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,
Supongo es esto lo que me pides
Saludos


 
Respondido : 17/07/2017 10:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola carlos.

Si realizas alguna modificación en los archivo de la plantilla es posible que tengas que modificar el archivo index.php que encontrarás en dentro de la carpeta de tu plantilla.

En esta entrada de codex de wordpress tienes un tutorial donde se trata el tema:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo


 
Respondido : 17/07/2017 2:04 pm
Carlos
Respuestas: 35
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,
Bueno, creo que la solución está ahí en ese tutorial. Haré una traducción más exacta del inglés. De momento lo doy por cerrado. Gracias
Abrí un tema relacionado con el widget "Calendario" No sé si lo envié bien, pues lo he hecho dos veces y no he recibido respuesta.
Si no os llegó lo vuelvo a enviar otra vez.
Gracias
Saludos

Disculpad, sí llegó la respuesta. NO LO VI


 
Respondido : 17/07/2017 8:58 pm