mensaje al finalizar compra y seguir comprando  

 
ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

hola de nuevo, tengo un problema a la hora de finalizar pedido me aparece un mensaje de finalizar compra no esta disponible mientras tu carrito esta vacío. me gustaria que me aparezca detalles del pedido como en la foto,me conformo con que diga gracias por su compra o algo asi y otra cosa cuando agregas un producto si presionas seguir comprando te lleva al articulo que has agregado al carrito en teoría debe ir a los productos en general he mirado por el foro y no he conseguido solucionarlo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

En Ajustes-> cuentas y ajustes-> finalizar compra se debe indicar las páginas a las que debe acceder el cliente en cada fase del proceso, por defecto vienen cargadas, pero en tu caso veo que lo modificaste o creaste páginas con url nuevas, revisa si después de pagar en lugar de enviarlos a la página de gracias, los envías al carro... si es así lo tienes que modificar para mandarlo a la tienda o a la pag de agradecimiento ya que si lo vuelves a mandar al carro lógicamente te aparecerá ese mensaje.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 12:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

hola muchas gracias ya he solucionado lo de finalizar compras muchas gracias, lo que no se es si al agregar un articulo y clicar en seguir comprando debe ir al mismo articulo o a la tienda?

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

si al agregar un articulo y clicar en seguir comprando debe ir al mismo articulo o a la tienda?
Lo normal seria que lo mandaras a la tienda ya que ese producto lo tiene añadido y al amandarlo a la tienda le ahorras el paso de volver hacer click en tienda.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

Y COMO HAGO PARA QUE SE REDIRIJA A LA TIENDA ?

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Una opción es añadir un código al archivo functions.php de tu plantilla.
.- accede a tu cuenta de cPanel -> administrdor de archivos.
.- Accede a la carpeta template/tuplantilla y edita el archivo " functions.php "
.- Añade el siguiente codigo:

function my_woocommerce_continue_shopping_redirect( $return_to ) {
            return get_permalink( wc_get_page_id( 'shop' ) );
}
add_filter( 'woocommerce_continue_shopping_redirect', 'my_woocommerce_continue_shopping_redirect', 20 );

Recuerda realizar una copia del archivo antes de modificar por si tienes que volver a dejarlo como estaba.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

ok ya lo he solucionado muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 6:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro