Necesito instalar el tema (encélado) para sustituir otro tema de gantry (hiperion)  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola!
Llevo sólo 2 semanas en wordpress, perdonar mi ignorancia...creo que debe de ser fácil pero no he encontrado ningún hilo al respecto
Instalé el pack hiperion, pero después de instalar plugins, crear menús, páginas, galerias, etc...me encuentro con que el cliente desea otro diseño de web, y necesito instalar otro tema vuestro de gantry, sin perder nada de trabajo realizado hasta ahora.
Necesito instalar el tema encélado, pero no encuentro cómo instalarlo
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2015 3:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Bastará con que instales el nuevo tema Encelado en tu WordPress con el tema Hiperion y lo actives. En el sigiuente vídeo se explica el manejo de los temas en WordPress.

http://www.youtube.com/watch?v=boGJmnS44yY

Verás que al instalar el nuevo tema, el diseño cambiará bastante respecto al que verás en la demo del pack Encelado. Esto se debe a que la distribución de los widgets es distinta, o que las imágenes que se cargan en ellos tienen dimensiones distintas. Es recomendable que instales un pack Encelado en otro directorio de tu cuenta de hosting para que te pueda servir como referencia, de forma que puedas ver cómo están configurados los widgets y otros elementos.

Para obtener el instalador del tema Encelado envía un ticket a soporte desde tu área de cliente y ahí te pasarán el enlace para que lo puedas descargar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2015 4:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro