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Vaciar todo

No hay opciones de métodos de envío disponibles.

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Hola! Me ha llegado un mensaje de una cliente, que es el siguiente:

Hola!!
He intentado hacer un pedido y la web me dice que no hay opciones de método de envío para mi pedido. No sé si tiene que ver con el contenido del mismo, si algún producto no está disponible, no lo envían, o a que se debe porque soy de tenerife y he hecho pedidos en otras ocasiones. Incluso me salía la opción de envío gratuito ya que era un pedido de importe superior a 60?.

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Otra cliente me comenta también que mi web no reconoce su usuario con el que ha comprado siempre...

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Hace unas semanas recibí el mismo mensaje por parte de otra seguidora, que no podía hacer el pedido porque no se cubrían sus zonas... Por nuestra parte no hemos cambiado absolutamente nada en la web por lo que no entiendo por qué de repente no funciona... Me urge un poco ayuda ya que no entiendo qué pasa y no puedo recibir pedidos, catástrofe. He probado a editar las zonas de envío e incluso lo he limitado a códigos postales específicos y he escrito todos y cada uno de los códigos postales de Canarias, que es donde enviamos... y nada, sigue sin funcionar, no pueden entrar pedidos. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?

Gracias de antemano!

Un saludo

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Respondido : 27/05/2021 6:25 pm
Karen Rios
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Hola Lucia,

Verifica como tienes configuradas las zonas de envió en el apartado WooCommerce -> Ajustes -> Envíos

Screenshot

Si es posible envíanos una captura como tienes estas configuraciones, de esta forma podemos verificar con mas detalle

Un Saludo


 
Respondido : 27/05/2021 7:00 pm
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@karen

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 20.11.07
Captura de pantalla 2021 05 27 a las 20.10.45

 

Así están, lo que he cambiado hoy ha sido lo de poner todos los códigos postales de Canarias, pero de resto está igual que siempre... No sé que ha cambiado de ayer para hoy pero hoy me han llegado varias quejas de clientes 🙁 Gracias!

 


 
Respondido : 27/05/2021 7:12 pm
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tienes habilitado algún sistema de cache como Magic Cache o similar?, o algún plugin de optimizacion.

Podrías probar desactivarlo temporalmente, para deshabilitar Magic Cache desde el plugin, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Saludos.


 
Respondido : 27/05/2021 7:33 pm
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Hola!

Los únicos optimizadores que tenía activados eran Disable WooCommerce Bloat y Optimizador.io, aunque he desactivado ambos y sigue fallando... Ha sido de la noche a la mañana, literalmente. Magic Cache tampoco lo tenía instalado ni activado así que no ha podido ser ese... 

 

Gracias


 
Respondido : 27/05/2021 10:57 pm
Argenis
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Lucia,

Respondido por: @luciadevoravigmail-com

aunque he desactivado ambos y sigue fallando

Acabo de agregar una dirección de santa cruz de tenerife y no me genera error, te comparto las capturas:

image
image

Verifica que información están ingresando las personas que no reflejan un método de pago por que segun lo tienes configurado solo tienes estos metodos de envios para estos dos lugares:

image

Adicional tienes este mensaje:

image

Verifica esto ya que según entiendo de las capturas únicamente vendes a unas zonas en especifico.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/05/2021 11:26 pm
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Hola! Soy yo otra vez, mi cuenta de luciadevoravi se ha suspendido en el foro por lo que he tenido que acceder con esta. Sigue sin funcionar, los clidntes no pueden hacer pedidos y cuando parece que está procesándose no les llega mail, ni les dice que el pedido ha sido hecho... Simplemente aparece "lo sentimos, tu sesión ha caducado". Necesito ayuda urgentemente, por favor, estoy perdiendo muchas ventas... Gracias


 
Respondido : 28/05/2021 11:01 am
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Es a clientes concretos, si yo por ejemplo hago el pedido y lo pruebo no me da problema, pero luego hay muchos clientes que me están escribiendo con quejas porque a ellos no les deja. 


 
Respondido : 28/05/2021 11:02 am
Pepe
 Pepe
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Hola Nuria.

Abre un tema con tu usuario para que podamos revisarlo, si sigues una consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias.

 

Un saludo


 
Respondido : 28/05/2021 11:08 am
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@pepesoler es que me han suspendido la otra cuenta porque han pasado 30 días.


 
Respondido : 28/05/2021 11:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Nuria.

Ok estoy revisando y veo que carga perfectamente y se pueden seleccionar los métodos de pago

screenshot violandermo.com 2021.05.28 13 19 41

Si el problema es solo con ese cliente lo mas seguro que sea problema de el, casi seguro Cache, le indicas que pruebe desde un navegador en privado.

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Un saludo


 
Respondido : 28/05/2021 11:49 am
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No es un problema de su cache ya que le pasa a clientas varias, que llevan meses haciendo pedidos en la web y que nunca han tenido problema. 


 
Respondido : 28/05/2021 12:00 pm
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Te comento las distintas cosas que les han pasado a varias clientas y que hasta hace 3 días no pasaban:

 

1. no pueden escoger método de envío, ni recogida local, ni nada, porque no les deja la web

2. No pueden procesar el pago, la página de finalizar pedido se queda atascada y no se carga y les dice "tu sesion ha caducado"

3. No pueden acceder a su cuenta para poder hacer el pedido

4. No se genera la página de "tu pedido ha sido recibido"

5. Mensaje de "no hay opciones de método de envío disponibles" cuando están en una zona en la que sí hacemos envíos


 
Respondido : 28/05/2021 12:05 pm
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Puedo darles unos datos de administrador para que puedan mirar si está todo correcto o es que hay algo mal que yo no veo? 


 
Respondido : 28/05/2021 12:09 pm
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola Nuria.

No podemos acceder a los administradores de la web, lo tenemos bloqueado por temas de RGDP.

le pasa a clientas varias, que llevan meses haciendo pedidos en la web y que nunca han tenido problema. 

Me refiero a la cache de sus navegadores no la cache de la web, si fuera un problema de la web le pasaría a todos los clientes.

 

Comprueba en Ajustes -> General seleccionado la opción  " dirección principal del negocio " en " Ubicación del cliente por defecto "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.05.28 15 51 52

 

Un saludo


 
Respondido : 28/05/2021 1:52 pm