Avisos
Vaciar todo

Problemas con Slide en Pack Anthe  

 
optimize
 optimize
Usuario activo

He instalado el pack Anthe en farmatarraco.com y farmadieta.net.

En el primer caso está totalmente actualizado (core y plugins), en el segundo está la instalación por defecto sin actualizar.

En ambos casos experimento los mismos errores cuando trato de insertar las fotos para el slide (en algunos casos me dice que el servidor ha rechazado la conexion "captura 1"

, en otros que no se puede resolver la direccion DNS del servidor "captura 4"

, y en otros sí que se abre el Media Manager, pero cuando subo la foto se queda en blanco durante un tiempo ilimitado y las fotos no suben "capturas 2 y 3"

)

Como verán sí he conseguido que aparezcan fotos en el front-end en el caso de farmatarraco.com, pero he tenido que hacerlo a través de FTP y empleando el mismo nombre de archivo usado en la demo, por lo que es una solución estética temporal y un parche que no me sirve pues no puedo agregar más slides.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 10:54 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

¿Estás accediendo a la administración de la web desde un país de habla no hispana? En caso afirmativo puede estar afectándote alguna regla de seguridad que restringe la subida de imágenes desde estos países.

En caso afirmativo, crea un ticket desde el área de cliente de la cuenta donde tengas la web, indicando que tienes problemas para subir imágenes desde el escritorio de Wordpress para que revisen esto.

En caso contrario, ¿has probado a acceder a la administración desde otro navegador? Realiza una revisión con Stephan desde tu área de cliente, en cCrear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá tu Ip pero puedes cambiarla por cualquier ip que quieras revisar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Lo has probado en varios navegadores? Digo esto porque el problema podría estar con el navegador.

Prueba en otro ordenador, es posible que tengas algún tipo de complemento de navegador o la versión de navegador que esta interfiriendo en el correcto funcionamiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 1:01 pm