Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tengo Problemas con Plantilla Pandora Wordpress  

 
Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Hola buenas, estoy usando el pack pandora de webempresa en mi sitio web lainmaculada.org.pe, estuve realizando algunas personalizaciones pero se me desactivaron muchas secciones de mi sitio como es el showcase lo tenia bien avanzado mi sitio web , pero de un momento a otro se me presento ciertos problemas como por ejemplo:
- dentro de la opcion de widgets -> overrides no me permite seleccionar ninguno por defecto esta el override default por defecto y bloqueado.
- he intendado entrar a los overrides directamente a traves de su enlace por ejemplo ..../override_id1=1, pero luego al intentar gardar cambios no me guarda.
- he borrado los overrides y creado nuevamente, y aveces guarda y aveces no y en estos momentos no se guardan los cambios.
- intente desactivando otros plugins que quisas pudieran causar el problema pero nada
- Lei este post al parecer el problema es casi igual https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/155572-Override-bloqueado-de-framework-Gantry.html.
- Tambien lei que el problema surge al actualizar el framework gantry.
Lo que quisiera saber si esque puedo restablecer el pack pandora o quisas pueda instalarlo de cero en mi cpanel, pero sin afectar mi otro sitio web con dominio .gob.pe, lei un post que se puede restablecer haciendo uso de superbackup, pero nose como hacerlo, y tengo miedo de afectar mi otro sitio web.
Si pudiera restablecer la actualizacion de pandora a un estado inicial, o reinstalarlo seria mejor ya que por momento mi sitio web lainmaculada.org.pe aun esta en construccion.
En concreto necesito de vuestra ayuda, y para mas detalles les adjunto imagenes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2018 3:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Efrain.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente desde tu área de clientes.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

En este enlace tienes una guia con todos los pasos detallados -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Nota: La fecha de la restauración de la BD y los archivo tiene que ser la misma.

Si lo que quieres es volver a instalarlo desde cero puedes mandar un ticket a soporte para que te adjunten la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2018 4:07 pm