Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Todos mis blogs se redireccionan 301 a la pagina de inicio  

 
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola 

Ante todo un cordial saludo y espero que todo este bien.

Actualmente tengo mi tienda en producción y al retocar la plantilla he observado que a la hora de buscar en google un blog mio, al hacer clic este no accede al articulo que he realizado, se enlaza directamente a la pagina de inicio. 

Hice copia de seguridad, pero no me soluciona mi problema.

EJEMPLO:

Si buscas en google por ejemplo: "Frases para poner en una corona de flores funeraria", te aparece https://serviflorfuneral.com/2015/03/21/frases-para-poner-en-una-corona-de-flores-funeraria/

Al hacer clic aquí, se pasa directamente a https://serviflorfuneral.com/

Por mas que reviso y reviso, no encuentro solución, creo que algo no he configurado bien.

A ver si me podéis ayudar porque necesito tenerlo correctamente para seguir en producción.

Muchas gracias de antemano

Un cordial saludo y estoy pendiente a vuestra respuesta. Gracias

 

 

Respondido : 11/05/2020 9:49 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Monica, 

Te sugiero desactivar todos tus plugins y probar, prueba tambien cambiando de tema para ver su de alli viene el problema. 

¿Recuras qué modificaste del tema antes de que se presentara este caso?

Saludos 🙂

Respondido : 11/05/2020 10:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Monica
 Monica
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Hola 

Muchas gracias por tu tan pronta respuesta.

Si, he cambiado el tema y me pasa lo que te he comentado. Voy a revisar los pluggins como me comentas y a ver que puedo hacer.

Un saludo y ya comento a ver que ocurre.

Gracias 

Respondido : 11/05/2020 10:52 pm
Monica
 Monica
Reputable Member

Hola de neuvo

He revisado los pluggins y al desactivar uno en concreto que hace una redirección 404  a 301 lo que hace ahora es no redirigirse a la pagina principal, sino que intenta acceder al blog pero con un error 404.

¿Sabéis que puede ser?.

Disculpar las molestias 

Gracias

 

Respondido : 11/05/2020 11:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santamaria019gmail-com

Hola,

Indícame el nombre del plugin, por favor. 

Prueba desactivar todos tus plugins desde WpCenter desde tu cuenta de cPanel, accede a este y luego dirígete a Aplicaciones Webempresa -> WpCenter -> Seleccionas tu sitio dando click en Configuración del dominio correspondiente y luego dirígete a plugins. Revisa la siguiente gubia por si no estuvieras familiarizada con wpCenter -> wpcenter

 

Respondido : 12/05/2020 12:12 am
Monica
 Monica
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Hola de nuevo

Actualmente estoy tratando de entrar en mi admin y no consigo entrar, me sale el siguiente mensaje:

"Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

Aprende más sobre la depuración en WordPress."

Debido a mis escasos conocimientos, he creado un ticket a ver si me pueden ayudar con la copia de seguridad y dejarlo en el estado en que me funcionaba todo correctamente.

A ver que me comentan.

De todas formas, Bulmaro te agradezco muchísimo tu interés y si quieres cierro el hilo, porque ya dependo del otro departamento y no te dejo pendiente a mi problema.

Gracias nuevamente por tu ayuda y guardo tus indicaciones.

Recibe un cordial saludo.

 

Respondido : 12/05/2020 12:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santamaria019gmail-com

Hola Monica,

Consultando el caso con soporte técnico me comentan que ep plugin que te está generando el problema es el de -> ShortPixel Image Optimizer, prueba desactivándolo desde wpCenter, por favor. 

Saludos. 

Respondido : 12/05/2020 1:20 am
Monica
 Monica
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro

Te comento:

He creado el ticket con soporte técnico y les he dado la autorización que se requiere para poder hacerme la restauración.

De todas formas he desactivado el pluggin ShortPixel Image Optimizer y me sigue generando el error 404.

Con respecto al pluggin que me hacia las redirecciones a 301 se llama "404 to 301" - Redirect, Log and Notify 404 Errors. 

De todas maneras estoy esperando que me confirmen en soporte técnico, para el tema de la restauración e la copia de seguridad. Lo digo por no tocar nada , o no sé si tu estás en contacto con ellos.

Ya me dices como proceder.

Muchísimas gracias

 

 

 

Respondido : 12/05/2020 1:47 am

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santamaria019gmail-com

Hola Mónica,

Por supuesto que estamos en coordinación ambas áreas. En ese caso, te sugiero esperar instrucciones en respuesta al ticket que has levantado. 

Saludos. 

Respondido : 12/05/2020 1:54 am
Monica
 Monica
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Perfecto.

Estoy atento al ticket, y simplemente agradecerte tu profesionalidad por todo tu interés y ayuda.

De todas maneras, a ver que me dicen y ya comento siguiendo el hilo de este tema como se ha solventado todo.

La verdad que estoy preocupado logicamente por la situación en la que me encuentro con la tienda. (Pensar en positivo y solucionar las adversidades).

Muchísimas , muchísimas gracias y a ver que me dicen

Gracias Bulmaro

 

 

Respondido : 12/05/2020 2:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santamaria019gmail-com

Hola Monica,

Nada que agradecer, estamos para auxiliarte. 

Gracias a ti por tu preferencia y confianza en Webempresa. Quedamos pendientes del caso. 

Saludos. 

Respondido : 12/05/2020 2:34 am
Monica
 Monica
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro

Simplemente comentar que ya está todo solucionado, ya puedo acceder a la tienda y al admin.

(La copia de seguridad es en nuestro trabajo, algo que nunca debemos olvidar de hacer y de vital importancia para cuando ocurren estos auxilios).

Muchas gracias como te comente anteriormente por toda tu ayuda y profesionalidad que me has prestado.

Un cordial saludo   😀 

Francisco

Respondido : 12/05/2020 5:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santamaria019gmail-com

Hola Mónica, 

Excelente, me alegra que pudieras corregir el problema y que esté solucionado. 

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, saludos. 

Nos leemos pronto en el foro. 

Respondido : 12/05/2020 5:29 am